sábado, noviembre 25, 2006
Cruz Azul 2 - 2 Chivas
Un día con muchos contrastes... triste, enojada porque el equipo de mis amores se quedó como siempre en el "ya merito"; y a todos nosotros sus aficionados nos dejó como novia de pueblo, vestidos y alborotados.
Ciro recibió su reconocimiento por estar presente cada partido con la Porra, ya que no pudo ir a la fiesta de aniversario.
Al final me la pase bien, no estuve sola.
miércoles, noviembre 22, 2006
Chivas 2 - Cruz Azul 0
No pude ver el partido completo por estar mandando PDF´s y peleandome con el diseño del índice; pero al escuchar que 'chivas', llegaba una y otra vez las ganas de querer voltear a la tele y dejar a un lado el trabajo se esfumaron. Como ya se esta haciendo costumbre en estas instancias, 'mi equipo', recibió 2 GOLAZOS, a pesar de eso, la fe sigue intacta y el sábado ya veremos
lunes, noviembre 20, 2006
Accidente
Mi pobre madre el día de ayer nos dió un sustote, se nos calló del tapanco, por ser día festivo no la recibieron en el Hospital General, no había doctores, así que evitamos recibir una noticia parecida en otros hospitales y terminamos a unas cuadras de la casa, donde pudieron controlarle el dolor, le acomodaron el hueso (¡ay!) y se nos informo que tendría que ser operada para colocarle una placa con tornillos y clavo incluido (¡qué dolor!). Todo salió bien y tendremos por un tiempo largo a una mamá desesperada por la poca activada que tendrá.
viernes, noviembre 10, 2006
Mis primos
miércoles, noviembre 08, 2006
domingo, noviembre 05, 2006
Cruz Azul vs Toluca
sábado, noviembre 04, 2006
viernes, noviembre 03, 2006
35 Aniversario
jueves, noviembre 02, 2006
De regreso al Ajusco
Hoy después de muchos años, visitamos a mi tía Paulina y mi primo Aldo. Regresar a esa casa nos trae muchos recuerdos a mi hermano y a mí, ibamos muy seguido por la situación de mis primos, a veces no nos damos cuenta que muy cerca de nosotros tenemos personas que nos necesitan. Aún se puede sentir la presencia de Sergio por ahí, y pues a pesar de que han cambiado un poco las cosas se siente esa nostalgia de los juegos de la infancia con la compañía de los primos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)