Fue un día muy bueno.
Me alegro de compartir momentos así con vos.

No me lo van a creer, Gabo se encontró a Los Caligaris en el metro cuando regresaban de las pirámides... son a todo dar.
El día de hoy cumplí el primer mes de ir por lo menos 5 veces a la semana a sudar un poco. Me siento mejor más fuerte, más agil, más bonita, más tranquila, hasta me veo en el espejo y siento que se me estan acomodando algunas partes, jajajaja.
Aprovechando que ya que trabaje y salí temprano, junto con Maru entramos a ver esta película, de la que puedo decir que los efectos me encantaron, la música, pero no entendí muy bien la historia... por qué tuve que chutarme 20 minutos de créditos para ver un promo, donde no se si habra una cuarta parte o qué.

Con dos horas de fiesta, baile, y un vaivén de ritmos y sabores, Los Auténticos Decadentes conquistaron a un Teatro Metropolitan, que no dejó ni un segundo de bailar y corear sus rolas.Ayer a las 21:50 hrs de la noche, la agrupación argentina saltó al escenario y comenzó con su fusión ska-rockabilly-baladesca; que si bien al inicio fue con una energía moderada, creció súbitamente cuando tres botargas de distintas verduras (lechuga, cebolla y jitomate) bailaron y corrieron por los pasillos en la canción “Algo hay que comer” y después un par clásicos que incendiaron las cuerdas vocales y los cimentos del foro del Centro Histórico “Pendeviejo” (Quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo) y “Beatle” (Mi amor por ti es único, pero no es mi único amor).
En el transcurso de la noche, no todo fue brincos, sino que muy al espíritu de L.A.D. el romanticismo se hizo presente y las luces tenues abrazaron a las parejillas o a los solitarios amorosos con temas tan cardiacos como “Corazón” (Pero yo no soy tu prisionero…)“Besándote” (Valío la pena, sentarse en la vereda) “Cuando te esucho decir mi nombre” (Va directo al corazón, directo al corazón) y “Osito de peluche de Taiwán” (De repente no puedo respirar…)
Y claro, después de presentar en vivo parte de su nuevo álbum “Club Auténtico Decadente”, la noche cerró con el toque magistral de La Pampa: “Loco” (Te vi llegar…) con un coro a capella y “La Guitarra” (No quiero trabajar…) con todo y bandera mexicana y con Cucho Parisi, el vocalista cargado en hombros por la afición, que se supo rendir ante los pies, que justamente como ellos recitan, ya se han enamorado de su guitarra y su voz. ¡Olé, olé, Deca-Dentes!
Decadente concierto en el Metropolitán
Un Auténtico espectáculo se realizó anoche en el teatro Metropolitán. Con un lleno total y los ánimos al máximo, el recinto esperaba la llegada del grupo de rock argentino Auténticos Decadentes.
A las 9 en punto Los Calligaris, originarios de Córdoba, Argentina fueron los teloneros del show. Su espectáculo de tipo circo y sus pegajosas canciones cautivaron a los asistentes que les aplaudían y bailaban al ritmo de la música. Uno de los momentos más eufóricos de su presentación fue la participación de Jorge Serrano, vocalista de los Auténticos.
Con la canción de Somos, de su más reciente producción, Los Auténticos Decadentes, compuesto por 12 músicos argentinos, arrancó el espectáculo en el que hicieron un repaso de su historia musical a lo largo de 20 años.
Las canciones más coreadas fueron Los Piratas, La Guitarra, Sigue tu camino y Corazón, entre otras. Al final del concierto Gastón, el percusionista, logró la ovación cuando se colocó una bandera de México como capa al mismo tiempo que mojaba a los asistentes con una manguera de agua.
Los Auténticos Decadentes se presentarán de nueva cuenta en el teatro Metropolitán este viernes 25 de mayo a las 21 hrs de la noche. El grupo invitado será La Tremenda Korte.
Josué Corro y Luz Adriana Santacruz Carrillo
Las fotos son mias, en la primera uno de los vocalistas de Los Caligaris  y en la otra Jorge Serrano en acción

Son lo máximo estos Decadentes de nueva cuenta nos unieron de alguna forma, fue una noche especial, conseguí una foto con Jorge Serrano y me autografío el disco, andaba caminando quitado de la pena muy cerca del Teatro Metropólitan, ¡qué suerte!, me anticipo que nuestra canción no estaba en el repetorio, no importo hay más que nos recuerdan. Todo se me olvido, la cartera, los boletos, quedé empapada por querer llegar temprano a trabajar y no sentir remordimiento por dejarlo a medias, sin embargo TODO salió bien.
termino exactamente a las 4:00 pm hora en la que entro a chambear, jejeje, no más me despedí de mi carnalita 'fresa' y mi jefa que se preocupaba un buen porque no había comido.







