viernes, marzo 23, 2007

Buenas pláticas

Este jueves y viernes asistí a algunas de estas conferencias. Cada uno de los ponentes toca puntos importantes y que no pueden dejar pasarse; como el uso de la tipografía, la infografía, la historia, la ilustración y el proceso de un rediseño de periódico.

lunes, marzo 19, 2007

Día de descanso


Pinche película, para pasar el rato no más...
pero en la tarde, con mi hermana fuí a la exposición de Asesinos Seriales, que recomiendo, es pequeña pero vale la pena.

viernes, marzo 16, 2007

Julieta II

Me duele mucho, que te hayas ido, sufriste mucho, te perdiste por dos meses en la casa de Oaxtepec, hace un año y regresaste para estar un poco tiempo más con nosotros. Ya no habrá más Julietas. Cuidare a Romeo y a Paris.

martes, marzo 13, 2007

Viaje a Mazapa

Este día me fuí a visitar a mis abuelas, Maru, me acompaño, la llevé a las ruinas de la Hacienda. A mi me encanta ese lugar. Pero antes de eso fuímos con un huesero, para acomodarme los huesos que se movieron de su lugar el jueves cuando me caí, no es por nada, pero de verdad que me siento mejor. Por azares del destino ya no pudimos quedarnos hasta mañana, pero ya regresaré.

Si quieren ver fotos de la Hacienda, pueden ir al link de Mis Fotos (http://fotosderika.blogspot.com).

sábado, marzo 10, 2007

:-(

Sí, hoy fue otro día, pero el sol poco se dejó ver, más bien, el día lloro, como lo hago yo por ti.

El rato en que te olvide un poco

Este día entreviste a Aída Solis, dirigente de la Porra Boinas Rojas del Cruz Azul, tuvimos la oportunidad de entrar a las gradas del Estadio Azteca, qué emoción, estar ahí, me hizo pensar que en unas cuantas horas el estadio estaría vibrando por el juego.

sábado, marzo 03, 2007

Cruz Azul 1 - Tecos 0


De nuevo un seco triunfo; extrañe ver a todos mis amigos. No se olviden de mí que yo no lo haré y ya estaré con ustedes echando porras a nuestro equipo. Ni modo me tocó verlo en la TV.

jueves, marzo 01, 2007

Trabajo nuevo


Ya cumplí mi semana en El Universal, jamás creí sentirme tan agusto, no hay presiones (solo las necesarias), del ambiente no me quejo, los compañeros son pocos pero chidos, me gusta este trabajo.
Por supuesto que ya recibí mi regaño, por enviar mal las páginas a pre-prensa, gracias a Dios no paso a mayores.
El programa no estan difícil de manejar pero... malditas emplantilladas... jajaja, en las fotos Marvin y Memo, mis maestros. Falta Efren, mi jefe.

Aguntín Herrera

Este día pase a La Noria, entreviste a Don Agustino´s, un señor que valió la pena escuchar, él es un personaje muy querido en Cruz Azul.