martes, mayo 29, 2007

Quereme así, yo a vos te quiero

Fue un día muy bueno.
Me alegro de compartir momentos así con vos.

Los Caligaris

No me lo van a creer, Gabo se encontró a Los Caligaris en el metro cuando regresaban de las pirámides... son a todo dar.

Son una banda muy buena, no pierdan la oportunidad de escucharlos y verlos en vivo, este sábado en El tianguis del Chopo a medio día.

www.loscaligaris.net

Un amigo los entrevistara mañana de 9 a 11 de la noche por www.radioalterno.com. http://radioalterno.serverroom.us:7970/listen.pls , pero también puedes escucharnos por www.myspace.com/hechorock, para comunicarte con ellos llama al 56 09 48 82 o agrega hechorock@hotmail.com.

Bichos

jajaja, qué carita teniamos los tres!!

lunes, mayo 28, 2007

Uff

El día de hoy cumplí el primer mes de ir por lo menos 5 veces a la semana a sudar un poco. Me siento mejor más fuerte, más agil, más bonita, más tranquila, hasta me veo en el espejo y siento que se me estan acomodando algunas partes, jajajaja.
Claro, sé que la panza no se bajara tan fácil si no hago a un lado los deliciosos tacos.

Mariana...

ha regresado.

Piratas del Caribe

Aprovechando que ya que trabaje y salí temprano, junto con Maru entramos a ver esta película, de la que puedo decir que los efectos me encantaron, la música, pero no entendí muy bien la historia... por qué tuve que chutarme 20 minutos de créditos para ver un promo, donde no se si habra una cuarta parte o qué.

viernes, mayo 25, 2007

Los Decadentes andan sueltos



En las fotos con el hermoso de Martín "La Mosca" Lorenzo y con Pablo Rodríguez, en la Plaza Alameda. A un par de horas del concierto me volví a topar a estos estraordinarios personajes. Con Gastón muy buena onda se porto con nosotros y Daniel sorprendido con el pequeño Édson.

Quiero ser un decadente

Con dos horas de fiesta, baile, y un vaivén de ritmos y sabores, Los Auténticos Decadentes conquistaron a un Teatro Metropolitan, que no dejó ni un segundo de bailar y corear sus rolas.

Ayer a las 21:50 hrs de la noche, la agrupación argentina saltó al escenario y comenzó con su fusión ska-rockabilly-baladesca; que si bien al inicio fue con una energía moderada, creció súbitamente cuando tres botargas de distintas verduras (lechuga, cebolla y jitomate) bailaron y corrieron por los pasillos en la canción “Algo hay que comer” y después un par clásicos que incendiaron las cuerdas vocales y los cimentos del foro del Centro Histórico “Pendeviejo” (Quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo) y “Beatle” (Mi amor por ti es único, pero no es mi único amor).

En el transcurso de la noche, no todo fue brincos, sino que muy al espíritu de L.A.D. el romanticismo se hizo presente y las luces tenues abrazaron a las parejillas o a los solitarios amorosos con temas tan cardiacos como “Corazón” (Pero yo no soy tu prisionero…)“Besándote” (Valío la pena, sentarse en la vereda) “Cuando te esucho decir mi nombre” (Va directo al corazón, directo al corazón) y “Osito de peluche de Taiwán” (De repente no puedo respirar…)

Y claro, después de presentar en vivo parte de su nuevo álbum “Club Auténtico Decadente”, la noche cerró con el toque magistral de La Pampa: “Loco” (Te vi llegar…) con un coro a capella y “La Guitarra” (No quiero trabajar…) con todo y bandera mexicana y con Cucho Parisi, el vocalista cargado en hombros por la afición, que se supo rendir ante los pies, que justamente como ellos recitan, ya se han enamorado de su guitarra y su voz. ¡Olé, olé, Deca-Dentes!

Decadente concierto en el Metropolitán

Un Auténtico espectáculo se realizó anoche en el teatro Metropolitán. Con un lleno total y los ánimos al máximo, el recinto esperaba la llegada del grupo de rock argentino Auténticos Decadentes.

A las 9 en punto Los Calligaris, originarios de Córdoba, Argentina fueron los teloneros del show. Su espectáculo de tipo circo y sus pegajosas canciones cautivaron a los asistentes que les aplaudían y bailaban al ritmo de la música. Uno de los momentos más eufóricos de su presentación fue la participación de Jorge Serrano, vocalista de los Auténticos.

Con la canción de Somos, de su más reciente producción, Los Auténticos Decadentes, compuesto por 12 músicos argentinos, arrancó el espectáculo en el que hicieron un repaso de su historia musical a lo largo de 20 años.

Las canciones más coreadas fueron Los Piratas, La Guitarra, Sigue tu camino y Corazón, entre otras. Al final del concierto Gastón, el percusionista, logró la ovación cuando se colocó una bandera de México como capa al mismo tiempo que mojaba a los asistentes con una manguera de agua.

Los Auténticos Decadentes se presentarán de nueva cuenta en el teatro Metropolitán este viernes 25 de mayo a las 21 hrs de la noche. El grupo invitado será La Tremenda Korte.

Josué Corro y Luz Adriana Santacruz Carrillo

Las fotos son mias, en la primera uno de los vocalistas de Los Caligaris y en la otra Jorge Serrano en acción

miércoles, mayo 23, 2007

Una noche 'decadente'

Son lo máximo estos Decadentes de nueva cuenta nos unieron de alguna forma, fue una noche especial, conseguí una foto con Jorge Serrano y me autografío el disco, andaba caminando quitado de la pena muy cerca del Teatro Metropólitan, ¡qué suerte!, me anticipo que nuestra canción no estaba en el repetorio, no importo hay más que nos recuerdan. Todo se me olvido, la cartera, los boletos, quedé empapada por querer llegar temprano a trabajar y no sentir remordimiento por dejarlo a medias, sin embargo TODO salió bien.

sábado, mayo 19, 2007

Vacía y herida de muerte

Tristeza, frustración, enojo, impotencia, incredulidad, decepción, desilusión, son algunas de las cosas que tendré que superar con el tiempo.
Lo único que quiero es que ...

martes, mayo 15, 2007

En el mar la vida es más bonita

jajajajajaja, me sigo preguntando, quién como yo disfruta así sus días de descanso.

sábado, mayo 12, 2007

Cruz Azul 1 - UAG 0

Se redondeo el pase a semifinal con dos genialidades de 'Super' Richard uno de ida y otro de vuelta. Richard, ya te quiero... jajaja. ¡Vamos! ¡A seguir abriendo camino!

¡Ánimo, Edgar, que te recuperes muy pronto!

jueves, mayo 10, 2007

El Hombre Araña 3

Este día de las madres, convenciomos a mi jefecita de ir al cine, no fue muy convencida pero aproveche de que mi hermana no fue a la escuela para poder ir a ver la película antes de entrar a trabajar.
Pues no fue la gran maravilla, los efectos especiales mis respetos, me gusto ver a Peter Parker e malo le da un toque que no sé bien pero me encanto.
Si no fuera porque abajo del edificio del periódico tengo un cine hubiera llegado tarde, l película un tanto larga termino exactamente a las 4:00 pm hora en la que entro a chambear, jejeje, no más me despedí de mi carnalita 'fresa' y mi jefa que se preocupaba un buen porque no había comido.
Después de ser una fregona jajajajajajaja, baje a comerme unos taquitos de guisado.

miércoles, mayo 09, 2007

UAG 0 - Cruz Azul 1

Casi... se termino la racha negativa de 13 derrotas en liguilla y el campeonato se puede ver un poco más cerca.
Aguantaron el marcador, me estan convenciendo que para ganar en el futbol y en la vida no siempre debe ser bonito.

lunes, mayo 07, 2007

domingo, mayo 06, 2007

Hacienda Caltengo

Familia completa. Todos disfrutamos el día. Mi hermana compartiendo experiencias con todos sus compañeros y amigos. Mi mamá feliz de tenernos juntos a todos. Mi papá, jejeje, se que te la pasaste bien, te gusto la Hacienda. Mi hermano lo disfrutó como niño. Alex envidió tu valentía y arrojo, ojalá nunca las pierdas. Yo... los amo.

Bueno, después de pasar a almorzar barbacoa, perdernos, encontrarnos, Alex fue el primero en levantar la mano jugando futbol, luego subiendose a la pared, a la tirolesa WOW (yo baje temblando, él no), lo de las vaquitas estuvo muy padre, jajaja, regularsona la comida, pero fue lo de menos, la Hacienda es un lugar muy bonito, muchos rincones que bien pudieron fotografiarse.
Los de la foto son Sheyla y Juan José Ulloa, no más para el recuerdo.

martes, mayo 01, 2007

En 'Tierra Santa'


















Este día, fue como llegar a la 'Meca', un lugar sagrado, un lugar que cualquier aficionado a Cruz Azul, le ilusionaria, todo es azul, no hay rincón que no tenga nada que ver con él; el agua embotellada es marca Cruz Azul, existe el Centro Comercial Cruz Azul (del que por cierto, saque mi tarjeta de miembro 'Soy Azul', jejeje), el cine se llama Cruz Azul, las tienditas, los lugares de comida, el mercado, es AZUL.
Es un sitio no muy lejano que te transporta y te dan ganas de quedarte, limpio, organizado, cálido, tranquilo, casi perfecto.
Solo me faltó dar una vuelta por la planta, pero ya habrá una segunda vez.