sábado, junio 30, 2007

LA NIÑA FUTBOLISTA


Le gusta cantar, le gusta brincar, Y jugar fútbol, eso es muy normal, Y se fue a inscribir a la selección, Pero le dijeron que estaba mal... Que -"Una niña no puede jugar fútbol", Eso dicen los niños del salón, Pero, ¡¿cómo carambas no puede ser?!, Tienen miedo jugar con una mujer. / Hace tiempo en la ciudad, Vi una niña especial, Apasionada por el juego del fútbol, Dando patadas a un balón. Sin embargo sus papás Piensan como los demás, Que a las muñecas ella tiene que jugar, Para aprender a ser mamá. / Y una tarde que jugó Fue metiendo un super Gol, La defensiva del contrario se llevó Y el portero hasta lloró; Desde entonces, ¿cómo ven? Ya ha metido mas de cien, Muchos equipos ya la quieren contratar, Y ya la quieren sus papás. / Le gusta cantar, le gusta brincar, Y jugar fútbol, eso es muy normal, Y se fue a inscribir en la selección Y le dijeron que estaba bien; Que "Una niña sí puede jugar Fútbol" Eso dicen los niños el salón, Pero ¿ cómo carambas no puede ser? Todos quieren jugar con una mujer.
( I. Silva / J.Morales )

¡Quiero este disco, porque viene mi canción! :)


miércoles, junio 27, 2007

Igualito

Así es como te ves en tus días de ogro...

Hoy que fuí a ver Shreck y no en las mejores condiciones por lo mal que me sentía hubo momentos en que me quede dormida :( , así que esperemos no tardar mucho en volver a verla completita.

Qué tal mi foto, extraída del video 'pirata' que tome, jejeje, igualita que las copias piratas me quedo, o no.

Borrachos en El Ángel

Para distraernos un poco fui al monumento custodiado por el doble de elementos policiacos que aficionados. Lo mismo de siempre, una bola de borrachos, muchos borregos curiosos (como yo), pero que bien que el equipo haya ganado bien y bonito.

Brasil 0 - 2 México

Golazos de Nery y Ramón
Rafa Márquez, el mejor… Ochoa tremendo
Ahora a tener calma, es un paso más en el proyecto

lunes, junio 25, 2007

AVISO!

"Por estar en remodelación,mi corazón no está disponible en este momento para tí.Disculpa las molestias que esto te ocasione, espero poder abrirlo al público en fechas próximas.Gracias por tu comprensión."
TÚ.

-No tengo muchos deseos de hablar...será después.

-Me haces mucha falta...

-A mí me hace falta pensar un poquito, ya veremos después qué pasa

-Cuídate

-No te entiendo, por qué esta pasando esto?

- No lo sé tampoco cuando lo averigüé te lo digo.

Mi estanciera y yo

Al filo del anochecer mi amor
voy a salir de viaje sin vos
para olvidarme del dolor
que me causa quererte
ya tengo el bolso y el taper con los sanguchitos
ya tengo el trébol de la suerte

A veces hay que cuidar el amor
y hacerse cargo del bajón
con alegría para vivir sin hacernos daño
me llevo el termo con vino tinto para el camino
un bagullito y la guitarra

Cuando salga el sol voy a estar llegando a Córdoba
mi estanciera y yo por la ruta
mirando alrededor, oliendo el campo
no tengo estéreo pero voy cantando

Una botellita con agua de mar
Un océano de lágrimas

Si me sobra una moneda te voy a llamar
si tengo tiempo te voy a extrañar
espero que no me guardes rencor
porque es muy feo

Los Caligaris

jueves, junio 21, 2007

Un gran pastel, para una gran mamá

Jajajaja, sobro un montón de pastel, desde este día hasta hoy nos la hemos pasado comiendo pastel, jejejeje.
Hay mamá ni una rebanatida nos toco. :(

miércoles, junio 20, 2007

Con la mira en la nueva temporada

Esta noche en un salón ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación del nuevo proyecto del equipo Cruz Azul, el nuevo organigrama y la presentación del primer equipo tanto a directivos, socios cooperativistas, aficionados y patrocinadores. Con respecto a estos puntos considero que no hay grandes modificaciones, esperemos que no se muerdan la lengua después del torneo.
Todos los presentes disfrutamos de deliciosos bocadillos, y la convivencia de todos los sectores que forman parte de Cruz Azul. Alrededor de las 10 pm el evento culminó y a la salida cada uno de los asistentes recibió un presente.

¡¡¡Ay mamá!!!

Me pusieron la vacuna de SR no dolio el piquete pero dolió el líquido y mucho.

lunes, junio 18, 2007

Akire

Gatito, no sabes que bien me hizo verte, sentirte, escucharte, pasar unos minutos contigo.
Espero haberte ayudado en algo.
Por cierto ya confieza... tu escribiste mi nick en la puerta de la escuela del 'Chelito', para que siempre que vayas por el me recuerdes... jajajajajajaja
Besos amor

miércoles, junio 13, 2007

lunes, junio 11, 2007

Atropellada

Siempre he soñado viendome morir atropellada y me aterra, cada vez que sueño con esta acción es muy similar me da mucho miedo.

Alguna vez cuando tenía 7 años mi hemanito y yo esperabamos en la esquina de Gral. Prim y Milán a que mi mamá saliera de la papelería cuando de pronto sentí que debía jalar a mi hermano y fue cuando sucedio que chocaron y la camioneta implicada quedó parada justo en el lugar donde mi hermanito y yo nos encontrabamos parados.

Después de eso, he sido testigo de dos atropellamientos, uel primero hace como 4 años cuando cruzando la avenida Reforma a la altura de la iglesia, me salve por dos pasitos, un taxi se llevó detrás de mí a un viejito al que ví y sentí volar y caer para volver a ser golpeado por segunda ocasión por el mismo taxi. Este señor murió.

El segundo no tiene mucho tiempo fue el lunes de la semana pasada en la Glorieta de Colón, al bajar del micro se puso el siga para mí, pero un jetta azul venía a toda velocidad pense en correr pero no lo hice, sin embargo un chavo limpiaparabrisas penso lo mismo que yo pero no se detuvo y el jetta azul lo golpeo, las monedas que llevaba en las bolsas se escucharon caer, su pierna la ví fuera de su lugar me alegro no haber cometido la misma tontería de intentar ganarle a un carro.

Ya alguna vez sentí como es tener alguna parte de tu cuerpo debajo de un carro, cuando iba a la universidad bajamos del micro, y al cruzar, un taxi salió detrás del micro y la llanta paso por encima de mi pie izquierdo. Lo único que sucedió es que los dedos de los pies se incharon.

En fin, aquí estoy, y ya algún día se cumplirá mi sueño, lo que no quiero es que me duela.

viernes, junio 08, 2007

Hoy tuve miedo

Hoy tuve miedo,
me di cuenta que todo es tan perfecto,
que aún sin la presencia siempre lo siento,
hoy tuve miedo de que todo fuera un sueño,
y si fuese asi no quiero despertar.
Quiero seguir soñando hasta que...
los pájaros dejen de volar y
el sol de alumbrar.

¡Qué gusto!

Pues los lindos y sencillos chicos de Los Caligaris me sorprendieron subiendo 6 de las fotitos que les tome en su tocada en El Chopo. Una pena que no este mi nombre por ahí, pero... unas vacaciones en Córdoba no caerían nada mal.

jueves, junio 07, 2007

En tierra tlaxcalteca

Ayer que llegue al 'Calpulli-pan', me dio una nostalgia inmensa, por lo que me di una vuelta por el centro, tome fotos en el Palacio Municipal, además de que andaba feliz viendo cómo colocaban los primeros puestos para la Feria, imagínate el olor de pan de fiesta recién hecho, las artesanías (que, bueno, ya las encontramos en cualquier parte), las botanas, los juegos mecánicos, los adornos, ver los carteles: El Zotoluco y Ortega partirán plaza.
Después de esto me fui a Mazapa ('tierra de venados') y hermoso se veía el paisaje, los volcanes a lo lejos, el aire se respira diferente, la combi estaba llena de chamacos que regresaban de la escuela, si te dijera cuantos de ellos son parte de mi familia jajaja, no me la crees... llegué con mucha hambre... pasé a saludar a mi abuela materna y que me da un plato de quebrados (alberjoncitos con nopales en salsita) y me supieron a gloria, jajaja. Después fuí con mi abuela paterna y que vuelvo a comer, los chicharitos en el arroz se me hicieron irresistibles.

Después fui a visitar a una de mis tías que vive en Calpulalpan, así que regrese al Calpulli... ¡volví a comer!, eso siempre me pasa, en la casa que visito siempre como. Ya más tarde estuve en el ensayo de los XV años de una prima (lástima que no iré). Ya para cerrar con broche de oro, mi pancita disfrutó de unos sopecitos mmmmm.

A todo esta felicidad que me embarcaba no la pudo opacar la falta de luz en la mitad de la casa, que si me dio mucho miedo, pues sí, pero lo evité con el sueño.

sábado, junio 02, 2007

Los Caligaris en el Chopo

De verdad chicos que son una lindura, jajaja, me gusto el show, esperemos no perder el contacto.

viernes, junio 01, 2007

Ángel

Esta noche acompañamos a un amigo que no tendré mucho tiempo de conocerlo pero se gano mucho cariño de mi parte. ¡Ánimo!