domingo, agosto 19, 2007

Valió la pena

Valió la pena levantarse a las 5 de la mañana, esperar sola en la parada para después de una hora y media llegar hasta ti.
Me encanta verte bajo los tres palos, me moría por entrar al campo, jajaja, gracias por la barbacoa.
Una mañana inolvidable, bichi.

viernes, agosto 17, 2007

miércoles, agosto 15, 2007

No lo vuelvo a hacer...

Yo y mi bocota jamás vuelvo a decir que ayudo a cubrir una nota. No se vale a mi solo me dijeron que pusiera la grabadora y no me preocupara por más. Nadie me dijo que tendría que pasar audio a radio, que la nota sería de más de 100 lineas, el fotógrafo ni fotos le tomo a Rubens (pero yo sí). Sinceramente yo no estoy preparada para ser reportera yo estudie diseño. Pero en fin. No vuelvo a ofrecerme, si lo hago de nuevo será por mi cuenta y para mi.

domingo, agosto 12, 2007

Desde Brasil

Gracias Adri por los cristos, una de las nuevas maravillas del mundo, qué tal estuvo el viaje de trabajo? Sabes... se me antojaba más un brasileño, dónde esta? jajajaja.
Alba, gracias por el llaverito de la máscota de los juegos Panamericanos.

sábado, agosto 11, 2007

Cruz Azul 1 - Tigres 0

Cruz Azul logró su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Tigres y aunque el tanto de la victoria cayó con un autogol de José Rivas, La Máquina logró por momentos un interesante dominio aunque con carencias al frente. El juego tuvo un primer tiempo pasado por agua y bastante regular, pero mejoró un poco en la complementaria.

jueves, agosto 09, 2007

Cebadas y Maltas

Fundada en 1925, Cebadas y Maltas es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Calpulalpan Tlaxcala, la cual transforma la cebada en malta, siendo ésta la materia prima para la fabricación de la cerveza. Es una empresa que pertenece al Grupo Modelo, líder desde 1991, en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México.
Es la fábrica de malta de mayor capacidad de producción en México, la segunda en Ibero América y la doceava a nivel mundial.
Y el pasado 12 de julio ganó el Premio Nacional Agroalimentario.

Gatitos de trapo

Juró que cuando llegaron estos niños a enseñarme a los gatitos pense que eran de trapo, por la forma de agarrarlos pero maullaron, jajajaja, inches gatitos estan bonitos, si les damos de comer y los bañamos, sus ojos azules. A ver si para la próxima vez que regrese aún viven.

Tortitas

Famosas tortitas de pierna y pollo que se venden debajo de Los Arcos en Calpulalpan y recurriamos a ellas mis primas y yo cuando andabamos por allá.

miércoles, agosto 08, 2007

Se cubre de blanco

Tenía ya tres meses de no ir a Mazapa; el campo en estas fechas se ve hermoso, verde en plenitud, wow, un hermoso día, de pronto el cielo se cubrió de gris, las gotas comenzarón a caer, y poco a poco se conviritieron en bolitas de hielo, el campo se pinto de blanco y aún se veía hermoso.

Su bebe

Todas las noches cuano llego de trabajar Don Peluche, busca a su bebe y me lo lleva para que se lo aviente y corra por el, es una ternurita, a este perrito de peluche lo carga a todos lados, cuando duerme, cuano sube a la azotea.
¡En esta foto te ves muy guapo!

martes, agosto 07, 2007

90 años

¡Uff, 90 añitos no más!

Raquel Bravo, es una de mis abuelitas, la vecina de a lado.
De Raquelito no tengo más que agrader el compartir de 90 años, 25 conmigo.
Tanto Don José (cuando vivía) y ella nos adoptaron. Mis hermanos y yo recordamos esas navidades cuando visitar la sala de ellos era una de las experiencias más esperadas que recuerdo porque era admirar uno de los más hermosos nacimientos con todo tipo de climas, personajes y animalitos, justo frente al balcón; esos días de reyes que siempre nos dejaban algo, en nuestros cumpleaños, siempre apoyandonos.
Hoy me sentí muy agradecida y comprometida porque mi abuelita siempre piensa en mi, se siente orgullosa y me presume con su familia.
Yo tengo muchos abuelitos adoptivos poco a poco se me estan yendo, pero todos y cada uno de ellos estarán en mi corazón.

En la foto, Raquelito esta acompañada por sus hijos, Fallo, Raquel, Pilar, Reyna e Isabel

Blú 13

jueves, agosto 02, 2007

NO TE AMO MÁS

NO TE AMO MÁS

Mentiría diciendo que
todavía te quiero
como siempre te quise.
Tengo la certeza que
nada fue en vano.
Siento dentro de mí que
tú no significas nada.
No podría decir jamás que
alimento un gran amor.
Siento cada vez más que
¡Ya te olvidé!
Y jamás usaré la frase
¡YO TE AMO!
Lo siento pero debo decir la verdad.
Es muy tarde...

AHORA LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA

miércoles, agosto 01, 2007

El elefante del millón

Esta noche regrese al circo, recuerdo que de niña fui muchas veces, y me encantaba, ver todas esas luces, los animales, me encantaba. No sé, si ahora que ya no tengo esa ilusión de la infancia, no me gusto tanto la función, sin embargo, ver a mi sobrino emocionado, y volteando a todas partes, aplauiendo, viendo su cara de emocionado me regreso un poco de esa ilusión perdida.