martes, noviembre 27, 2007

Despedida

Hoy se presentó el plantel para despedirse y ahi estuve.

Amo al 'Conejo'

miércoles, noviembre 21, 2007

lunes, noviembre 19, 2007

Desfile deportivo

Cada 20 de noviembre, lo esperaba conilusión desde niña, y desde que los deportistas participaban. Pero hoy ví un desfile descolorido, desorganizado, y poco atractivo. ¡Qué pena, detesto la política!

domingo, noviembre 18, 2007

Yo tenía...

Ja,ja, ja, cómo dice la canción ¡yo tenía 10 perritos, ..., ya no más me quedan...!
Así nos paso a nosotras cada una tomamos diferentes caminos, un par ya son mamás (Liliana y Angela) y tienen su dos enanos; la Chuy tiene una niña linda que aún no conozco; la más pequeña Mariel se aventuro a cruzar el norte; Mariaelena, trabaja y yo creo que ya no falta mucho para que haya boda; Cynthia hace siglos que no te veo y lo último que supe es que eras la secre del pueblo; Miriam, te admiro, eres la mayor de todas y me encanta tu forma de pensar, de disfrutar la vida para todo hay tiempo, y yo aquí estoy, haciendo mi vida al igual que ustedes, se les extraña, crecimos juntas. Las quiero.

domingo, noviembre 11, 2007

Brasil 8 - México 2

Hoy por primera vez se llega a una final del Mundial de Futbol de Playa, es increible que sin existir una liga y sin tener el apoyo de autoridades, este equipo playero, dirigido por Rmón Raya, haya llegado tan lejos.

Es un hecho histórico, un gran logró para los que se aventuraron y no hay porque hacerlo a un lado.

sábado, noviembre 10, 2007

Cruz Azul 2 - Atlas 0

En difinitiva Sabah es de los pocos jugadores del equipo que se vieron regular y ahora cuando más necesitamos goles se me rompe el abductor (quién sabe como se escribe), me lleva...

Y pasando a otros temas, pues quisiera ir a La Noria, espero poder hacerlo.

Los tinal

Anoche, mis queridos primos, Rafa, David y Gustavo tocaron en un bar de la Zona Rosa

viernes, noviembre 02, 2007

Mega Ofrenda 07

La intención era visitar la exposición de Spencer y ver un chingo de cuerpos desnudos, sin embargo, estuvo cerrado el MUCA, así que una vuelta por las ofrendas no estuvo de más.