lunes, marzo 31, 2008

Cerrando el mes



Solo diré que me siento contenta, muy contenta. Una calurosa gran tarde.
LOS QUIERO

sábado, marzo 29, 2008

A un gato



No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto divino, te buscamos vanamente;
más remoto que el Ganges y el poniente, tuya es la soledad, tuyo el secreto.
Tu lomo condesciende a la morosa caricia de mi mano.
Has admitido, desde esa eternidad que ya es olvido, el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño de un ámbito cerrado como un sueño.
Jorge Luis Borges

Cruz Azul 2 - Puebla 0


Por qué siempre llueve cuando se juega contra Puebla, por cierto, tengo antojo de un camote sabor fresa, jiji.


Recuento de los daños

Esta por terminar un mes, un mes que a principios de año creía traería cosas buenas; dejar los braquets, festejar tu cumpleaños, el rediseño del periódico, más, sin en cambio, no fue así.

Los errores del pasado se materializaron en el presente, la omisión de información es sinónimo de engaño.

Decepción es la que me apodero la mayor parte de estos días, invadida por dudas y tristeza.

Mi mundo color de ro... (el mío es azul), se vino abajo, pero todos cometemos errores, y esos errores que se hicieron presentes ya habían sido perdonados.

Recobrar la confianza no es tarea fácil, pero tenemos algo que no nos ha terminado por matar aunque quisieran.

Todo estará bien, aún hay mucho por rescatar.

martes, marzo 25, 2008

Medio maratón de cine

Dos películas muy distintas son las que vi ayer, "Un guardaespaldas escolar" que no tuvo acción hasta el final de la película, no la recomiendo.
Sin embargo, "La misma luna"me encanto, mueve sentimientos, y no solo es drama, esta bien hecha y vale la pena.

Sonrisa colgate

Primero quiero escribir que si hubiera sabido que me doleria hasta llorar cuando me quitaran los fierros juro que no me los hubiera puesto, jajajaja.

No pues la verdad, me siento contenta, habrá que hacer una comparación entre el antes y después es sorprendente el cambio. Buscare una foto.

lunes, marzo 24, 2008

Congelado


El día de hoy fue frío, no hubo ese calorcito con el que imagene sentiría, se nos volvió a salir de control, el amor esta ahí, pero ya no puede continuar, hay mucho dolor, mucha culpa, esta marcado por errores, por orgullo, por enojo, por influencias y dudas. Una plática que dejaba las cosas claras, que dejaba esperanzas. Quiero dormir y quisiera despertar y decir que todo esto ha sido una pesadilla.
TE AMO

Universum

Me deje ir, me divertí mucho en el museo con mi hermana y Naomí, y mi mamá y Gaby y con Sandor. De verdad que sí me divertí.

domingo, marzo 23, 2008

Visita inesperada

Hace ya muchos pero muchos días que no nos veiamos, y realmente ya esperaba un abrazito tuyo, un besito, una miradita pícara y tierna como la que tienes. Un "Kika" retúmbando por toda la casa, se dejo escuchar por la mañana. Desayunar con él, bañarlo, ver como habla cada vez más claro, que ya no es ese bebe de hace unos meses me hace sentir algo de nostalgia.
Valió la pena cambiar mis horas de sueño por ti mi Alex.

Monterrey 3 - Cruz Azul 2

Ahora sí mi señor "Conejo", tuviste un pésimo día errores que provocaron la derrota, espero no le cueste mucho al equipo después.

¿Tendrá algo de buenas esta madrugada?

No lo sé.

Quiero que el corazón deje de dolerme, se que no es fácil pero tampoco imposible, se que la recuperación es lenta y llegará poco a poco, yo compraría si existiera un jarabito que te hiciera olvidar, que te hiciera ignorar todos los golpes que se han recibido.
Quiero recuperar todo lo perdido, tengo fe, porque ese jarabito sí existe esta conmigo y también existe quien me provee de su fórmula y no ha dejado el frasquito vacio cada que puede pasa a llenarlo.

Mmmmm, pensandolo bien, si hay algo bueno en esta madrugada.

sábado, marzo 22, 2008

Falto un fuerte y largo abrazo

Lore, sabes que me dio mucho gusto verte, platicar contigo, verte diferente, intentando ser fuerte y esquivar todos los obtáculos que la vida te ha puesto frente a ti.

Jamás te desanimes, jamás te compares, yo te admiro mucho aparte de quererte eres una mujer que jamás se rinde, nunca digas nunca, nunca pienses que no habrá tiempo, nunca dejes tus sueños, disfruta lo que tienes.

Hoy cuando te deje no pude dejar de pensar en tí, te extrañe, son tantos años de conocernos y no quiero perderte, no quiero dejar de saber de mis sobrinas.

Y aunque más bien yo sea quien corra a pedir ayuda, en lo que pueda aquí esta Kika para ti.

viernes, marzo 21, 2008

La loca de la casa

Hoy descubrí que es lo que me mantenía en estado de depresión, en esa tristeza que me pesaba como loza y de la cual no encontraba el motivo que la provocaba, hasta hoy que un amigo me hablo de "la loca de la casa", esa de la que Santa Teresa de Jesús hablaba cuando se quejaba de que esta amiga cuando llegaba a visitarla no la dejaba rezar.

"La loca de la casa", no es más que la imaginación, esa que me ha hecho compañía desde hace muchos días, esa que me hace interpretar, hacer conjeturas y deducir, muchas veces para mal pocas para bien, ella es la culpable de que no este en paz, es la que no me deja ser feliz porque siempre me esta haciendo dudar, me hace pensar en todas esas cosas externas y me dice que les abra la puerta para que me lastimen.

Y ahora que se cual es el motivo, no la quiero en mi casa, así que bye a "la loca", evitare ponerle mucha atención, me distraere en lo que realmente existe, se muestra y siento.

Yo tengo la felicidad en mis manos y no la perdere, quiero luchar por ella, se que no puedo ignorarla por completo pero no tengo porque darle tanta importancia a quien y a lo que no lo merece.

jueves, marzo 20, 2008

Estamos juntos

Estamos juntos siempre
Hoy ya me di cuenta,
Estamos en los sueños
La luz de las estrellas.
Me duermo despierto
Me despierto dormido
Y más vivo me siento
Cuando estás conmigo.
Cuántas paredes atravesé
Para encontrarte en nuestro mar
Que siempre haya felicidad
Para los dos y para todos
Para los dos y para todos.
Y aunque yo sienta mucho más
Que esto porque sé que
Estamos juntos siempre
No importan las distancias
Esta canción nos une
Y todo se hace magia.
Me duermo despierto
Me despierto dormido
Y más vivo me siento
Cuando estás conmigo.
Cuántas paredes atravesé
Para encontrarte en nuestro mar
Que siempre haya felicidad
Para los dos y para todos
Para los dos y para todos.
Cuarto creciente/Leo García

martes, marzo 18, 2008

Mis amigas





Ver a Maky de nuevo y por fin pagarnos los abrazos que nos prometimos al cambiarlos por palabras de consuelo me hicieron sentir bien, mi corazoncito va sanando. Lore por fin nos conocimos después de tanto tiempo escribiendonos, sabes nunca creí que encontrara personitas con las cuales identificarme en esta locura llamada Cruz Azul.

P.D.: Lili, nos fallaste, me fallaste, allá tú.

lunes, marzo 17, 2008

Hace 4 años

Hace 4 años en Coyoacán, te conocí (aunque ya desde tiempo atrás sabia de ti), desde ese día nuestros caminos se cruzaron y a pesar de que algunas veces se han separado siempre hayan la manera de reencontrarse.
Te quiero.

domingo, marzo 16, 2008

La Feria del Caballo en Texcoco



Hice cosas que no había hecho, salí a divertirme con mi hermano, me sentí niña de nuevo al subirme a los juegos mecánicos y sentir esa adrenalina en el cuerpo. Llore mucho cuando vi morir a los gallos (si alguna vez pense ir a los toros, creo será una mala experiencia), y para terminar bailar con la desconocidamente por mí Banda Jeréz no estuvo mal.

Cruz Azul 2 - América 2

Lo más importante de este juego es que estuve con el hombre que admiro, que amo y el que me ha dado todo y hasta la vida, mi papá.

miércoles, marzo 12, 2008

Con la Gaby

Mi amiguita Gaby de Cd. Sahagún vino de excursión a la ciudad y aprovechamos la ocasión para conocernos en persona, nosotras compartimos el gusto por el Cruz Azul y el msg es quien nos tiene en comunicación. Fueron unos minutos pero valió la pena.

lunes, marzo 10, 2008

¡Qué rico!

Por la tarde la vecina hizo el anuncio a todo el edificio, su servicio de masajes desestresantes, parecía una locura por saber de quien venía pero pues acepte y no me arrepiento.

Las sensaciones de frío y calor en mi cuerpo, me hacían temblar, mi cuerpo según en las palabras de Maritza era toda tensión y cómo no, si con todo lo que me ha pasado y sigue pasando, fue una experiencia deliciosa, oler esencias de flores, frutas y hierbas, el masaje que comenzaron a darme las manos que yo creía rudas y me equivoque me hizo olvidar, me hizo estar al borde de perder la noción y quedarme dormida, pero al llegar a mi hombro derecho, grite, el dolor era insoportable y aún lo es, mi estres rádica en esa parte, el exceso del uso del ratón me ha marcado en lo físico, y con solo una vez no basta para reducir las enormes bolas de tensión en mi hombro, así que pronto regresare porque necesito deshacerme de la tensión física y mental.

10 000 a.c.

Una historia de amor disimulada con acción y efectos especiales

Las profecías hablaban de un cazador que se convertiría en guerrero y reclamaría a la mujer que amaba, esa a la que le dijo "ves esa luz que brilla en el cielo, siempre esta ahí, y así como ella yo siempre estaré contigo y nunca te dejaré".
Ella lo amaba y la ilusión de estar un día juntos siempre estaba en su corazón.
Y fueron una, dos, tres veces las que el cazador tuvo oportunidad de tenerla cerca, pero en la primera la mentira los separó, la segunda por desesperado la volvió a perder y la tercera por perderla de vista, pero las profecias siempre se cumplen y en el último aliento él se convirtió en guerrero y con la fuerza de su amor le regreso la vida a su amada y por lo menos en esta historia hubo un final feliz.

martes, marzo 04, 2008

Mi guardian

¿Cuándo tendremos el balón a nuestro favor y la copa en nuestras manos?

sábado, marzo 01, 2008

Cruz Azul 0 - Guadalajara 0


Hoy sí estaba segura de que sería otra historia.

Atlético de Madrid 4 - Barcelona 2

El ‘Kun’ Agüero fue el protagonista del clásico del fútbol español. El crack argentino participó en los cuatro goles que el Atlético endosó al Barcelona. Marcó el primero, asistió en el segundo, provocó el penalti del tercero y selló la victoria rojiblanca con un precioso cuarto tanto. Los goles de Ronaldinho y Etoo no evitaron el patinazo de los suyos en el Vicente Calderón.


EL MEXICANO ACABÓ CONTENTO CON LA LABOR DE TODOS SUS JUGADORES

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró tras la victoria frente al Barcelona, que el equipo necesitaba "reconciliarse con su afición y con ellos mismos con fútbol y goles" y reconoció que ni el más optimista pensaba que su conjunto remontaría el partido.

MARCA.COM

En cuenta regresiva

El 25 de marzo, es un día que hay que marcar, se avecinan cambios muy importantes.

Uno de ellos me despierta un poco de nerviosismo, ya que será algo nuevo y espero poder con él.
El segundo cambio es entorno a mí, después de unos años, la desición esta tomada, por fin, me separaran de ellos, mucho hicieron ya por mi, cambiaron mi imagen y ya no son necesarios, ya había aprendido a vivir con ellos, me pregunto que sentiré cuando me los quiten, tendré que aprender ahora a vivir sin ellos.

Así que la cuenta regresiva se activa, faltan 24 días.

P.D.: El 25 será importante para mí, pero no olvido el día 24.