domingo, noviembre 23, 2008

Devota de la Virgen de Guadalupe


Mi abuelita José vino a La Villa, como cada año, llega a tanto su emoción de estar ahí, frente a la Virgen que se le vio llorar de alegría. Por otro lado yo pase a visitar el Museo Guadalupano donde se pueden ver los diferentes exvotos que la gente entrega como pago por sus milagros realizados y un sin fin de imagenes en pinturas, grabados, y objetos referentes a esta imagen desde hace tres siglos hasta ahora.

sábado, noviembre 22, 2008

lunes, noviembre 17, 2008

Lunes familar

Extraño pero cierto hoy estuvimos todos juntos, los 5 y hasta las mascotas. Fue un día tranquilo, muy tranquilo. Me encanta la casa, las casas, La Quinta Las Palmeras esta hermosa. Tenemos que ir más seguido.

Mascotas




¿Algún día tendre un gato?

domingo, noviembre 16, 2008

sábado, noviembre 15, 2008

Neopets

Hoy es el 9° niversario de el sitio http://www.neopets.com/, en donde tengo esta mascotita virtual que se llama "bichiluzazul". Es muy entretenida esta página, hay muchos juegos en los que me entretengo en los ratos muertos del trabajo.



eaa_kika obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com



Cruz Azul 4 - Jaguares 1




Una liguilla más a la cuenta

Herejias

Me encantó el trabajo de Pedro Meyer, quiero regresar a ver los vídeos que no pude ver completos. Pero wow, este señor me dejo con los ojos cuadrados, me ha inspirado para seguir dando los clicks con mi cámara.

Una mirada amable a la India





Exposición fotográfica de José Kuri Breña O. en la Blibioteca Nacional José Vasconcelos

viernes, noviembre 14, 2008

Vs. la influenza

Me vacunaron por la mañana, ojala ya la congestión crónica que tengo desaparezca. No dolió mucho, solo tengo un pequeño moretón que duele si lo toco.

Satisface mi alma

Luto

Hay luto en Gobernación por el "accidente" de la avioneta donde murieron personajes importantes de la política y civiles que sin temerla pagaron una deuda que jamás se conocerá. En General Prim los grandes moños cuelgan pero el pueblo ya no es estúpido ¿a poco creen que nos tragamos el cuento de que los pilotos fueron los culpables?

miércoles, noviembre 12, 2008

Click

Esto es parte de mi, apretar el botón me encanta y más los resultados

martes, noviembre 11, 2008

Mmmm

Me tuzaron y ahora mi cabello es rojizo, ¡ups!, creo que no lo vuelvo a hacer, jajajaja

lunes, noviembre 10, 2008

Bichito

Hace días que el llanto y la tristeza han ido desapareciendo poco a poco, al parecer un bichito ha tratado de remendarlo y de verdad que ha hecho un gran trabajo. Las cicatrices ya poco se notan, ese bichito tuvo buena mano y los puntos aunque fueron varios a penas se notan. De repente alguno quiere volver a dar lata, pero no pueden, tengo un bichito que cuida mi corazón y debo decir que hay dias que lo alimenta tanto que queda inchado de felicidad. Y es que así paso ya el mayor tiempo feliz, contenta, creo tener muchos motivos para estarlo. Ya no quiero ser esa niña que lloraba y se amargaba. Tratare de ser feliz con lo tengo, con lo que me dan. Aunque tengo un poquito de miedo me he sentido tan bien con mi bichito, pasamos ya mucho tiempo juntos, lo extraño cuando de repente tiene que marcharse pero entiendo que así debe de ser, cómo me gustaría que no se fuera.

Gracias bichito por estar conmigo.

domingo, noviembre 09, 2008

sábado, noviembre 08, 2008

Indios 1 - Cruz Azul 0

Uno no puede ilusionarse con cualquiera, ¡que me regresen el alma del equipo!

viernes, noviembre 07, 2008

Reunión

Sí hoy a las 12:00 am comenzó la reunión de la sección de deportes de El Universal y algunos colados, jejeje.

Estuvo padre, al final de cuentas sí me divertí y ¡qué cosas hace el alcohol!

jueves, noviembre 06, 2008

El mejor trío

Ellas son Jacky y Janett, las conocí cuando trabajamos en el estadio de C.U., comenzamos el mismo día, un domingo de enero, cuando los Pumas jugaron contra Atlas y yo estando en el tunel veinti y algo solo corte boletos.

Desde ese día las tres y junto con Lorena hicimos una gran amistad, a pesar de que yo no puedo presumir saberme la tabla de todos los elementos, jajajaja.

Pero de verdad que me emociono mucho verlas, me puso feliz, ya son 4 años de conocernos.

Cómo olvidar el bicampeonato que vivimos juntas, la vista de la cancha desde el palomar, los tacos de canasta, a los jugadores, el cortar miles de boletos y checar miles de códigos de barras (pero nadie como nosotras para hacerlo), cuántas cosas vivimos juntas.

Las quiero

Es por ti

domingo, noviembre 02, 2008

Día de muertos

Hace ya varios años que no había podido ir a visitar a mis muertos pero este año se pudo hacer. Toda una tradición llevarles flores a mis abuelos, tíos, tías, primos, bisabuelos y limpiarles su lugar.

En la foto mi bisabuela Rosita con un fondo de paisaje hermoso.

sábado, noviembre 01, 2008

Un Attaque Decadente

video Los de Attaque no estuvieron nada mal y los Decadentes se lucieron tocando canciones viejitas y de todas las veces que los he visto tocar este fue el mejor, Mosca, te luciste en el bailecito (me encantas).
video

Cruz Azul 1 - Pachuca 2

Si de por sí ya el Cruz Azul me desilusionaba, me enfadaba y me hacía sentir vergüenza, en este juego se reforzaron estos sentimientos. Me enoje mucho, grite de #"%#&#$ como nunca, maldito Cruz Azul, yo no quiero un equipo mediocre porque yo no lo soy.

En Ciudad Cooperativa


Afuera del vestidor con Cynthia y Dianne, esperábamos a los chicos de Jasso que ganaron 2 a 0, goles anotados por el Memo Trillo.