sábado, enero 31, 2009

Fiesta de Adri



Lástima que no pueda llegar temprano a las fiestas me pierdo de mucho, sin embargo, como siempre ir a la fiesta de cumpleaños de Adriana siempre es padre porque me encuentro a mis viejos compañeros y no tan viejos. El mundo es tan pequeño que Tania y Roger estaán juntos y Norma y yo nos seguimos viendo desde que estamos en la secundaria. El grupo cada vez mejor aunque tienen que arreglar esos microfonos.

viernes, enero 30, 2009

Tecos 1 - Cruz Azul 0

Solos se dejaron ganar, es más ustedes mismos se derrotaron con esa actitud.

48 añotes

Ayer mi papá cumplió años pero este día fue cuando le festejamos en el desayuno con su pastel de ratones, animalitos que no puede ver ni en pintura.

miércoles, enero 28, 2009

Triste

Hoy fue un día muy triste... me conoces bien y por más que traté de evitarlo no pude guardármelo y simplemente lo saque. Quise ignorarlo no quería echar a perder el día y a pesar de que me hayas ordenado otro platillo al que te había dicho, me gusto, tanto que deje el plato limpio. Sabes me siento tranquila y desahogada, a veces trato de no explotar para no pelear, para no lastimarnos pero se que a veces es necesario sacarlo, hablar y llorar juntos. Las cosas han quedado más claras y solo queda disfrutar el tiempo y aprovechar al máximo esto que tenemos, cuidarlo mucho y que las cosas simplemente se den y dejar que el tiempo haga su papel.

En el Museo de la Caricatura



Sin duda este es uno de los lugares que más quiero. El Gabo y Román posando para la camarita.

martes, enero 27, 2009

Con la reina de las mascotas



Si la Xoch desde que la conozco siempre feliz con las mascotas, esta tarde me acompaño al mercado de peces y más y compre algunos aditamientos para mis tortugas... en el camino nos topamos con una linda iguana. Y su casa de ella llena de animales, dos perros, una tortuga, un lirón, y peces.

sábado, enero 24, 2009

Cruz Azul 4 - Atlas 0

Vamos bien... muy bien...

El señor de las moscas


Este libro fue uno de los obsequios junto con la película de Amelie en el intercambio de fin de año. Esta novela me encanta, la leí en la secundaria y me pareció interesante volver a leerlo y con esto entiendo mucho de el porque me impacto tanto cuando lo leí por primera vez.

viernes, enero 23, 2009

De nuevo a las luchas



Invite a las compañeras del trabajo, el relajo estuvo bueno... "Ulero, uleeeeero, ulero", "Místicooooooo... te amo" y el Mr. Niebla me hizo ver lo más asqueroso que he visto en mi vida, "guácala".

En las fotos, mi tocaya Ericka, y en el fondo se ven Daniel, Pau, Efrén, Alex, Abrahamy Arturo. En la otra las niñas de espectáculos, Pau, Lupita y Kari. video

martes, enero 20, 2009

Tacos de lengua


Después de una infección en el estomago que me duro de jueves a domingo creo me merecía un antojo y después de hace pero hace muchos años de no pasar por ese local del Mercado de Granaditas no pude evitar pasar y comerme dos taquitos de lengua, que acá entre nos son mi delirio, me encantan.

lunes, enero 19, 2009

Bufanda azul


En mis horas de descanso
con la aguja en mis manos
en finas puntadas trenzaba
en vertical la lana de color
se fue formando un dibujo
de modo un tanto especial

Entretenida en mis noches
a veces me me preguntaba
¿El por qué tanto apuro?
desconociendo dirección
mis manos proseguían

La prenda tenía un nombre
de quién un día no lejano
alojada, abrigaría su cuello
impregnada la bufanda nueva
de mi aliento y su nostalgia
mi perfume y mis cantares

Se fue el frío, es primavera
y ella continúa guardada
durmiendo esperanzada
la luz ilumine su sendero
al fin el día soñado llegue
para estar donde quiere



Soledad del sol

sábado, enero 17, 2009

Guadalajara 3 - Cruz Azul 3




Fue un gran juego, pero si no la hubieras regado Lozano hubiera ganado golosinas de la maquinita.

lunes, enero 12, 2009

Primer lugar


Somos CAMPEONES, los Bichiluces terminaron en primer lugar y jugaran la promoción para ver si suben de división, será muy complicado pero genial que después de un año Azul&Punto quedará arriba de la tabla.

domingo, enero 11, 2009

Rudo y Cursi



La neta, la neta esta rejalada, pero me gusto mucho, gracias Mar por llevarme a verla.

martes, enero 06, 2009

Día de Reyes


Este día siempre me ha gustado y aunque a mi no me dejaron nada Los Reyes en mi zapato, me sentí contenta de ver a Alex y a mi hermana con sus cosas.

lunes, enero 05, 2009

Ojos

Me cargaste la pila, gracias por escucharme, por hacerme reír, por estar a mi lado.

domingo, enero 04, 2009

Cuentos que no son cuentos



Esta película me hizo carcajearme hasta hacerme doler la panza, el conejillo de indias es lo máximo

Cambios

Como las personas las casas igual crecen, cambian y pues esta es una prueba, mi cuarto ya no se ve de niña, ya no hay peluches sobre la cama, ya no hay tanto color rosita (que nunca me ha gustado) y los muebles en forma de castillo se han mudado.

viernes, enero 02, 2009

En las luchas

Hace un buen rato que no iba a las luchas, siempre me han gustado y hoy estuvo entretenido, no fueron las mejores que haya visto pero estuvo bien. Fui con los compañeros del trabajo, en las fotos están Pete, Abraham, León y Pablo. Igual fue Alba con su chica. Al final me compre una playerita que estrenaré mañana.

jueves, enero 01, 2009

Recibiendo el año nuevo

Dale, dale, dale... no pierdas el tino...

y las típicas uvas, el brindis y los abrazos.