jueves, julio 30, 2009

Herediano 2 - Cruz Azul 6 (Torneo Campeón de campeones de la CONCACHAMPIONS)

Tres chuletazos

El Chuletita está bendecido por ese número 27, un número historico porque era el número de Carlos Hermosillo, Javier Orozco supo escoger bien al tomar como ejemplo al de Cerro Azul, Veracruz le ha heradado la posibilidad de convertirse en el goleador del equipo, ya se ha coronado como goleador en el Concachampions de la edición anterior y en la segunda división, ojalá pronto le den ya esa titularidad que se ha ganado a pulso.

Por lo pronto Cruz Azul tuvo buen desempeño este jueves contra el Herediano, Jesús Corona me falló un poquito se comió los dos goles pero esperemos no le afecte la presión de saberse por la afición y por la directiva como la pieza más importante de Cruz Azul.

miércoles, julio 29, 2009

Harry Potter y el príncipe mestizo


No sé porque voy a ver estas películas, odio que duren tanto tiempo y me dejó con una gran duda... hermanita... prestame el libro.

Con mi novio Henry

Me encanto la tarde con lluvia, un helado... quiero más días de estos.

Adiós a la prensa


El número de este mes está dedicado al tema sobre el presente y futuro de la prensa escrita, es un material que debemos tener en consideración quienes trabajamos en este medio.

lunes, julio 27, 2009

Con Paola y Romel


Hoy en el periódico estuvieron Romel Pacheco y Paola Espinosa. De milagro los alcance en la puerta gracias a los de seguridad que no dejaban sacar el pastel que le regaló dirección general a Paola por su próximo cumpleaños.

sábado, julio 25, 2009

Un a noche Dada


Hoy fui a Dada X con la Pau que me debía una, con Paty una reportera de espectáculos y un chico de TV. Después de que Pau pidió salirnos temprano de ahí para ir a comer hicimos una excurción para encontrar quesadillas que no hubo, hasta llegar a unos tacos en Izazaga. ¡Inche Pau!

Cruz Azul 0 - Jaguares 2 (Jornada 1, apertura 09)



Cruz Azul y su media naranja

El título de este post va por lo siguiente:

Para mí este juego implicaba sentimientos encontrados.

Por un lado se enfrentarían Enrique Meza, un señor muy querido y Luis Fernando Tena, quien es el último técnico que hizo campeón a La Máquina y no ha llegado alguien que me quite ese recuerdo.

Por otro lado mi ídolo el "Conejo" estaría en el marco contrario a un Yosgart Gutiérrez que para mí no es buen portero, pero que a pesar de todo imaginaba que Yosgart se iría limpio.

A parte de que algunos jugadores cementeros ya habían formado parte de las filas felinas.

Pero el echo es que a Cruz Azul le faltó un portero "decente" que bien pudo ser el de enfrente. A Cruz Azul le faltó contundecia que sí tuvo el equipo de Jaguares (Villa si no tiene un pasador no hará nada). A Cruz Azul le falló la zaga a diferencia de la defensa jaguar que ni cosquillas sintieron. A Cruz Azul no se le vio medio campo (me pregunto si Torrado hubiera marcado diferencia). ¿A Cruz Azul puede que le haya faltado una buena dirección técnica, que por el resultado que se dio, los de Chiapas sí la tuvieron?

El echo es que los Jaguares de Chiapas bien pudieron ser la media naranja que a Cruz Azul le hizo falta para salir con la victoria.

P.D: La directiva de Cruz Azul sabrá ¿qué es exactamente un día del aficionado? Porque las gradas del estadio demostrarón lo contrario. A ver si para el próximo torneo se les ocurren mejores opciones para dar los boletos y dejarse de "jaladas" con sus dinámicas y distribución en medios y patrocinadores a cuenta gotas.

Foto:AP

martes, julio 21, 2009

Era de hielo 3


¡Soy una morita!,¡Soy una morita!,¡Soy una morita!,¡Soy una morita!,¡Soy una morita!
¡Jajajajajajajajaja!

En busca de la felicidad y mi pie izquierdo



Dos grandes películas de superación, de no dejarse vencer, de ser fuerte ante lo que la vida te pone al frente.

Yo lo intento cada día, busco mi felicidad aunque estoy conciente que ese estado dura mucho menos que los amargos, pero cuando se llega a tener como se disfruta. Y trato de no rendirme y hacer lo que me gusta, cumplir mis metas porque por ahí dicen que el cielo no tiene límites.

domingo, julio 19, 2009

La vida en rosa

La vida de Edith Piaf retratada de una manera totalmente bella por donde se le mire. A pesar de ser una película bibliografía está muy bien echa.

sábado, julio 18, 2009

Campeona del mundo


Este día en Roma Paola Espinosa se tituló como la mejor clavadista del mundo en plataforma 10 m.
Se concentró y olvido que un día antes apenas había conseguido calificar de panzazo a las finales. La verdad se lo merece sin duda, es una chava sencilla y que ama lo que hace.

Gracias, Pao.

Celebra futbol



El día de hoy fui un rato a esta exposición que sin duda esta en vías de desaparecer, el año pasado se canceló, y esta vez una mala organización y no hubo mayot atractivo. Al evento que realmente iba no se logró, pero bueno... tengo mi foto con Rodolfo Montoya, con Miguel España e hice el ridículo bailando "reggeton" en el escenario frente a mucha gente ¡Qué pena!

lunes, julio 13, 2009

La pambolera de la semana

visiten http://pamboleras.blogspot.com para conocer mi historia.

A sudar de nuevo

Ahora que aún me quedan dos semanitas de vacaciones y que encontre un nuevo lugar para ejercitarme, lo aprovechare, intentaré levantarme muy temprano pa sudar lo que me sobra.

domingo, julio 12, 2009

Todo incluido


El huracán viene,
el dolor con él,
da miedo,
uno huye,
pero tenemos
que darle la cara.


Una buena película, que toca el tema de las familias disfuncionales y los conflictos internos en cada uno de sus miembros. De repente me ví frente a un espejo.

Contigo



Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí...

sábado, julio 11, 2009

Nosferatu


Ésta película muda de 1922 es la primer película de terror en la historia, es una adaptación de la famosa novela de Bram Stoker, Drácula. Nosferatu esta bien feito.

domingo, julio 05, 2009

Yo sí vote


Así es a medio día fui a la casilla ubicada a una cuadra y media de la casa, me sorprendí un poco porque vi mucho moviento, pense encontrarme con una casilla solitaria y la gente que me toco ver se veía animada, aunque bromearan que solo habían anulado su voto.

Para ser sincera no tuve ni la más remota idea de por quien dar un voto. Jamás me entere si algún candidato estuvo cerca haciendo propaganda y tampoco busque información.

Erika en ...


Cuenta larga12.18.9.6.19
Rueda calendárica 7 cauac 12 yax
(en maya)

エリカ
(en japonés)

埃里卡

(en chino)

`V7TzD
(en tengwar)

اِريكا
(en árabe)

एरिका
(en hindú)


sábado, julio 04, 2009

Paprika


¡Esta bien alucinada, veánla!

¿Cuántas veces no nos cuestionamos acerca de los sueños y la realidad? Algunas veces queda esa sensación de que un sueño parecía tan real y en otras lo contrario no te crees que lo que esta pasando es real y lo ves como un sueño.

De cierta manera me encataría poder hacer realidad algunos de mis sueños pero no las pesadillas como en este caso.

jueves, julio 02, 2009

El hijo del Santo


De repente en el piso 4 de El Universal se escucho un murmullo y es que por sus pasillos el Hijo del Santo caminaba acompañado del editor de deportes, no lo dude un momento, preparé mi cámara y espere el momento para tomarme una foto. Sorpresa fue que el editor nos llamo a toda la sección de deportes para tomarnos juntos una foto con él diciendo que no todos los días tienes la oportunidad de tener a una leyenda cerca, corrimos al área de foto, poco después lo agarre solito.

Tania y su pastelito


¡Feliz cumpleaños Tania!

miércoles, julio 01, 2009

Andres Calamaro


Este concierto fue una chingonería, Andres Calamaro tocó bien chido, se entrego en cada canción, lo vi tan cerquita y estar contigo a pesar de tus arranques no estuvo mal, después se te pasaron, pero quién te manda a enfermarte, eso te paso por no llevarme al Vive Latino, jajaja, los tacos a la salida me supieron rico y no importo llegar tarde y mojada a la casa, valió la pena.