viernes, abril 30, 2010

Quiero ver guita



Otro de los grupos argentinos que me gustan, jajajaja.

Hablando sola

Leí este libro en una semana, no me gustó mucho, no soy tan cursi y rosa, naaaaa, eso no es para mí, sí sueño y bastante, quiero y bastante.

El contenido del libro es algo muy común, quien realmente se conoce, se quiere y habla consigo mismo, se dará cuenta de que no hay nada nuevo en él.

miércoles, abril 28, 2010

Pachuca 1 - 0 Cruz Azul (Final Concachampions, partido de vuelta)


Y el ocaso llegó. Otra final más perdida. ¿Cuántas ya llevamos? Cruz Azul no mereces más mis lágrimas y todo lo que hago por ti.

martes, abril 27, 2010

Toquín de Kapanga





¡¡Kapanga no tienen mamá!!

Hace mucho que no me divertía así, y a Maru le encantaron sin haberlos escuchado nunca.

Los Baby Jesus



Me gustaron, así que recomiendo a estos muchachos que tocaron antes que Kapanga.


miércoles, abril 21, 2010

Cruz Azul 2 - 1 Pachuca (Final ida CONCACHAMPIONS)


Al menos se ganó el juego de ida cuestión que había sido todo un problema para Cruz Azul en las finales y que le había costado el no coronarse.

Espero que con la pequeña ventaja que se tiene el próximo miércoles pueda decirle por fin campeón a mi equipo.

Por otro lado hoy me reencontré con mi "hermanita" Diana. Casi tres años sin saber una de la otra.

martes, abril 20, 2010

lunes, abril 19, 2010

Bowling for Columbine


Un documental que de principio a fin está muy bien trabajado y lo más importante por si tenías alguna duda del por qué los Estados Unidos son así, aquí te las despejan y entiendes que mucho del problema es el racismo, el miedo, el uso de armas y como siempre la ignorancia. Realmente es impactante.
Es importante recalcar que esta película está basada en la matanza del Instituto Columbine, Colorado del año 1999, pero igual hace referencia a un caso de un niño de apenas 6 añitos que mató a una compañerita.
Y para terminar con este tema, aquí adelantó que El Universal sacará un reportaje sobre el incremento de armas en nuestro país que proceden del vecino del norte y están en manos del narcotráfico y mucho de lo que pude escuchar mientras trabajaban las reporteras lo pude entender gracias a ver visto este documental apenas anoche por canal 22.

domingo, abril 18, 2010

Cruz Azul 1 - Puebla (Jornada 16, Bicentenario 2010)

Otra de estas y ya no aguantaré la vergüenza.

La mecánica del corazón


Una buena historia, algo oscura me gustó mucho me recordó a Edgar Allan Poe y a Tim Burton, así que tienen razón algunas de las críticas que he leído por ahí. Es algo triste la historia pero de verdad así pasa.

sábado, abril 17, 2010

Un día en El Chopo

Irrompibles




Una chigonería el nuevo disco de Los Auténticos Decadentes, el video me encanta, jajaja, ojalá pueda ser una de las 1000 personitas con la oportunidad de estar en la firma de autógrafos. ¡¡Hagan changuitos!!

jueves, abril 15, 2010

Me mandarón unas rayitas



Mi compañerita Jessy, de la sección de espectáculos, fue enviada el día martes a cubrir la conferencia de prensa de El Canto del Loco y me trajo un recuerdo de dos de sus integrantes (David y Chema).
En cuanto llegue a la casa escanearé sus firmitas para presumirlas y mientras una foto de ellos a la hora de la conferencia (¡Listo!).

Foto: Juan Boites - El Universal

miércoles, abril 14, 2010

martes, abril 13, 2010

Lore, Xoch y yo


Ponerse al día no es cosa sencilla cuando las amigas por x o y no se pueden ver todos los días, pero cuando los planetas se alinean y nos dan la oportunidad de vernos hay que aprovecharlo al máximo y hoy fue un día de esos para platicar horas y sentir al final de la platica que faltó más tiempo.

Me da un montón de gusto saber que Lorena esta bien, que la vida le esta dando por ahí una oportunidad de intentar algo nuevo, sus niñas están enormes, Megan cumplió 7 añitos y Arantza cumplirá pronto 3 (siento que no hace mucho las cargaba en mis brazos siendo bebes); Xochitl está feliz porque todo le está saliendo bien y con los cambios que ha tenido se ha comvertido en un ejemplo de fuerza para mi.

Está foto es un recuerdo de la prepa.

TEG 2010 - Marzo


Merodeando por la red y echando vistazo a los diferentes blogs de manualidades me encontré con el de Vanina el mes pasado (http://cajita-vanina.blogspot.com) y ella propusó a inicio de año hacer diferentes TEG (trabajos en grupo) cada mes, para marzo propuso bordar esta imagen y mi resultado fue este cojín, lo hice con fieltro de colores y bordado.

Para ver los diferentes resultados de las demás chicas que participamos este es el link TEG de marzo 2010

domingo, abril 11, 2010

Boogie el Aceitoso


Me gustó, la verdad que si me gustó, sentí al verla que estaba leyendo las historietas de Fontanarrosa y sorpresa ver por ahí otros personajes del Negro.

sábado, abril 10, 2010

Atlante 1 - 0 Cruz Azul (Jornada 14, Bicentenario 2010)

¡Y qué no pude ver el juego porque fue por cable y me quedaba muy lejos ir a la oficina del jefe, y qué pierde el Cruz Azul cuando no tenía por qué!

miércoles, abril 07, 2010

Visitando a Diane y a su bebe


Hoy por fin pude visitar a Diane que está a días de "reventar", jejeje, el sobrino ya quiere ver la luz del sol. Yo dije que sería el 18 a ver que tal me va en la quiniela.

Creo que le gustaron mucho las cositas que le lleve, ya quiero ver al pequeño con sus pants.

No hubo mejor foto pero no importa qué lindo se siente tocar la pancita y sentir que alguien ahí adentro está viviendo y bueno yo al parecer le hago competencia a mi amiga, ¡¡qué horror!!

Portaretrato borreguitos


Este fue el portaretrato que le hice a mi hermana.

Cruz Azul 5 - 0 Pumas (Semifinal vuelta, CONCACHAMPIONS 2010)

Este es el primer festejo de los 5 que vivimos todos los que le vamos al Cruz Azul. hoy que fui al estadio, no me pasó por la mente que vería un juego así: Estadio lleno, 5 goles, refresco gratis...

Siempre que juega Cruz Azul vs Pumas entro un poco en conflicto pero me gana el corazón y hoy no lo pude evitar, los grite todos, aunque al principio reconozco que el azul como falló, no agarraba el ritmo y los pumas estaban mejor, estuve preocupada hasta que Riveros anotó el primero.

martes, abril 06, 2010

Los apóstoles


Los XII apóstoles del nayarita Vladimir Cora roban la atención en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Son unas cabezotas de 3 metros talladas en madera de Huanacaxtle un árbol típico de la región de Nayarit. Estas piezas formaron parte del festival Cervantino del año pasado.

René Magritte en el Palacio de Bellas Artes

Junto con el impresionismo, el surrealismo es de las corrientes artísticas que más me gustan. Ver en vivo los cuadros y trabajos de René Magritte, fue toda una experiencia, recordando las viejas clases de historia del arte que tenía a las 7 de la mañana.

Fue impactante ver la técnica de este pintor, ver las texturas que parecían reales y a la vez eran otra cosa, encontrarle sentido a las imagenes, la verdad es algo que me dejo mucho.

Estos son sólo dos de los muchos trabajos que vi de Magritte, son de los más famosos, de hecho el primero es parte de la exposición permanente del Museo Rufino Tamayo, pero hay muchos cuadres que valdría la pena mostrárselos aquí.

Y llegó el día


¡Hermanita te quiero mucho!

Sé que no será como lo habrías querido pero trata de disfrutar el día al máximo y espero te guste el regalito que te hice.


Un desayuno en el Hotel Emporio fue el comienzo...

Después en la noche ya con toda la familia incluyendo al Peluche (que igual cumplió 9 años).

domingo, abril 04, 2010

Cruz Azul 1 - 0 Querétaro (Jornada 13, Bicentenario 2010)

Se sufrió, se sufrió, pero ayer los tres puntos se sacaron y ya es segundo de grupo. Ahora a esperar que el Santos pierda para acortar distancias. Bien por el trabajo del Chaco y Villa. Está jornada es totalmente azul, porque todos los equipos del Cruz Azul ganaron sus partidos en las diferentes divisiones. Cruz Azul Hidalgo le acaba de ganar 3-1 al Veracruz. Las sub-20 y sob-17 golearon 6-3 y 6-1 respectivamente. La segunda con Jasso también ganó sólo me falta revisar Lagunas y Dublan de tercera pero no tenían partidos difíciles. Mis amigos anotaron, dieron pases, estuvieron a punto de debutar.

¡Qué jornada!

Estoy viendo a mi Atlético de Madrid contra el el Deportivo La Coruña donde juega Andres Guardado, a ver qué tal, me gustaría que ganará el Aleti, para seguir redondeando la buena jornada.

Y en un rato empieza el juego de Rosario contra Boca, por mi que pierdan los xeneises y por favor River ya gana uno.

Jícaleta


Feliz me hizo está jícaleta cubierta de chamoy y miguelito que comí en el tianguis.

jueves, abril 01, 2010

Cumple de Lazlo


Hoy mi chamguito festeja su cumpleaños número 6 con un rico pastel de chocolate en su casa acompañado de la molesta varicela que le provoca mucha comezón, por lo mismo no podrá estar con nosotros para cantarle las mañanitas, darle besos, abrazos y sus regalitos en vivo.

Espero que tenga mucha paciencia y se recupere pronto mi niño.