lunes, agosto 30, 2010

Van en camino

Tarde pero sin sueño, hoy por fin pude ir al correo a hacer envios a Brasil por el intercambio de botones.

A Larissa espero le gusten las cositas que le mande. Pinte y decore una cajita que es donde van los botones, le hice un llavero con listones, unos aretitos para que los pinte a su gusto, etc.


también mande los costalitos de cemento a Carlos de Campeche y Arely de Tamapulipas que fueron los ganadores de la trivia del número 73 de mi revista Azul y Punto.

Inspiración azul


Para mi la vida es completamente azul, sin él no tendría sentido, para los que me conocen saben que una de mis mayores inspiraciones es Cruz Azul, así que siguiendo con la fiesta virtual que organizó Marcela en su blog Colorin colorado, bienvenid@s y vamos a disfrutar el buen paso que lleva mi equipo.

domingo, agosto 29, 2010

Reunión tejeril Bicentenario DF

Nuestra amiga Rosy ha organizado una reunión el próximo sábado 25 de septiembre en la tienda "La rueca", ubicada en Homero 733 entre Aristóteles y Eugenio Sue en Polanco de 11 de la mañana a 2 de la tarde (de lujo para mi porque al trabajo entro a las 3) y nos está invitando a todas las blogueras del DF y el Estado de México a participar.

La idea es seguirle los pasos a los amigos de Veracruz y Argentina que también están organizando reuniones para conocerse físicamente, divertirse y hacer algún proyecto de tejido.

Para confirmar su asistencia aquí.

sábado, agosto 28, 2010

Cruz Azul 3 - Tigres 2 (Jornada 6, Apertura 2010)


Mi Máquina sigue ganando puntos, ilusiona que todos los delanteros anden finos pero preocupa y demasiado que los defensas centrales Joel Huiqui y Horacio Cervantes esten jugando (si a eso se le llama jugar) se ha comprobado desde hace mucho tiempo que no funcionan y esta campaña ha lucido más su falta de capacidad, no son defensas confiables, ponen a uno con el Jesús en la boca cada vez que tocan el balón, lo peor de todo es que ayer de alguna manera se vio un poco de contagio a los carrileros Roger y Pinto que igual por ahí comentieron errores.

¿Qué pasará cuando Chuletita, Villa, Vela, Chaco, no metan goles, la defensa podrá evitar la derrota?

viernes, agosto 27, 2010

Historietas

Las dos imagenes de arriba son lo que quedan de lo que una vez fue una gran colección de historietas, que incluían títulos como La Pantera Rosa, Archie, Memín Pinguin, los Clásicos Infantiles, Bugs Bunny, Disney, me acuerdo que tenía de Ricky Ricón, Los Muppets, el Capulinita, etc.


Recuerdo que una vez mi papá llegó con una cajota llena de cuentitos porque en una de las obras se la dieron para mi fue como abrir un cofre de tesoro.

Desde siempre he tenido ese recuerdo de tener en mis manos historietas siempre me ha gustado lo que tienoe que ver con ellas.


Y ahora que el Fito tuvo mudanza y con ella salieron a relucir colecciones de cuentos como Simón Simonazo y Fantomas, no perdí la oportunidad de tenerlos conmigo y poco a poco los he comprado.

jueves, agosto 26, 2010

Un mimo


Gracias Giselle por el mimo, la amistad, siempre estas presente porque tu eres la culpable de que yo comenzará con esto de los intercambios, pero te lo agradezco ha sido toda una experiencia.

miércoles, agosto 25, 2010

Cruz Azul 5 - Real Salt Lake 4

Remontada, todo parecía que gracias a los errores de Horacio Cervantes, Cruz Azul iba a perder y por primera vez un equipo de la MLS ganaría en nuestro territorio, pero alguien quiso que nuestro Chuletita se convirtiera en el héroe de la noche con 4 goles y que el agüacero valiera la pena (amigos, espero no se enfermen) para ver una remontada que cayó en el último minutos por el Cangrejo Giménez.

La televisión se nos descompuso justo en el momento que cairía el tercer gol de los visitantes, mi papá estaba por darse por vencido pero me apure a conectar el sky a la tele pequeña y qué bueno este partido es para no olvidarse.

¡Por cierto, felicidades Chule por tu convocatoria a la selección, porque mientras toda la populacha canta: "El chi-cha-ri-to, chicharitooooooo, blah, blah, blah..." NOSOTROS CANTAMOS: CHU-LE-TI-TA... EL CHULETITAAAA!

¡¡Jajajaja!!

Nota: Diana, gracias por la frase del chicharito y CHULETITA, me encantó porque yo prefiero la carne mil veces.

Un gran y auténtico respiro

Este fin de semana me encantó, descanse tan rico, me olvide del trabajo, todo estuvo padre: el clima, el paisaje, mi familia, la noche inolvidable... más días como estos, ¡por favor!

En este mes los colores son tan intensos en el campo, mucho verde, flores por todas partes, hartos animalitos, el cielo es impactante, la presa hace años que no la veía con tanta agua, la lluvia arrullaba, de alguna manera no quería regresar.

lunes, agosto 23, 2010

Pompoko


Muy buena, para reflexionar sobre la extinción de la naturaleza gracias a la urbanización.

domingo, agosto 22, 2010

En día siete

Mi amiga Jess se uso como conejillo de indias y el resultado ver una foto de mi en mi trabajo en la revista Día Siete que se publica los domingos en varios periódicos del país.

sábado, agosto 21, 2010

Chiapas 2 - Cruz Azul 3 (Apertura 2010, Jornada 5)

¡Y que el Chaco hace hattrick!

Después de que en el torneo pasado Christian Giménez (el gran refuerzo) vivió con Cruz Azul más pena que gloria, al parecer las cosas han comenzado a cambiar, ha tenido intervenciones importantes en los últimos juegos, aunque yo aún no le perdono que haya fallado el penal que llevó a la derrota con los Pumas hace dos juegos.

Está vez, en Chiapas, salió de las sombras y se hizo presente con tres goles y con un festejo fuera de lo común.

Con 12 puntos el azul es líder del grupo 3 y no va mal, sólo ese percarse en pies del ahora protagonista que se sufrió en Ciudad Universitaria.

Festejando a Maru

El martes pasado Maru cumplió años y pidió ir al UTA un lugar bien pintoresco en el centro de la ciudad. Rodeadas de punketos, darketos, con música diferente en cada piso del edificio, brindamos por esta amistad que tenemos sin condiciones.

Te quiero amiga.

viernes, agosto 20, 2010

Cumple del Juanpi


Saliendo del trabajo hubo reunión en el Juan bisteces, el motivo festejar los cumpleaños de Juan Pablo y el del jefe Pirrón que es el domingo.

Las mañanitas con el dueto Ying Yang estuvieron de lujo, jajaja y el pastelito una rebanada de flan que discretamente desapareció.


Mike no le dió batalla al jefe en el domino.

martes, agosto 17, 2010

Toronto 2 - Cruz Azul 1 (Concachampions 2010)

Un día me tienen en la gloria y otro en el infierno, no entendí para nada la alineación del Ojitos, ni los cambios, ni el resultado.

Ahora a esperar el sábado contra Jaguares.

sábado, agosto 14, 2010

Pozoles en la Casa de Toño

video

No tenía muchas ganas de ir pero en este caso creo que estuvo bien.

Cruz Azul 4 - 1 Pachuca (Jornada 4, Apertura 2010)

Bien, gracias por el triunfo se disfruto mucho, Mini, por fin brincaste a la cancha, muchas felicidades amigo.

Adelita y Valentina

¡Qué tal!

Jajaja, en la Central del Norte hay una exposición de la historia del transporte en México y con motivo del Bicentenario, pusieron mamparas con fotos como esta o de Pancho Villa en su cuaco para que la gente se tome foto.

miércoles, agosto 11, 2010

Museo del Papalote

Hoy cambie el futbol por una tarde en el Papalote y no me arrepiento, México empató con España a uno y llegue a ver los últimos minutos del juego de Chivas, ni modo perdieron el primer partido de la Final de la Libertadores por 2-1 un resultado más complicado que el que se llevó mi Cruz Azul en el 2001 contra Boca Juniors.

lunes, agosto 09, 2010

Ideas


Es una revista semanal de Canal Once en donde nos enseñan diferentes tipos de objetos decorativos, manualidades, etc. para decorar nuestros espacios y con materiales muy accesibles, se los recomiendo, pasa todos los lunes a las 10:30 am horario del centro de México, pueden ver la transimición en vivo por medio del sitio o ver los programas de cada semana.

domingo, agosto 08, 2010

Pumas 2 - Cruz Azul 0 (Jornada 3, Apertura 2010)

Mmm, no era el resultado que esperaba pero bueno sinceramente tampoco me disgusta mucho, son los Pumas y que le voy a hacer les tengo cariño, mucho a decir verdad, aunque sí da coraje la forma en la que Cruz Azul dejó perder esa larga racha en la que se ganaba siempre en el Estadio Olímpico Universitario, da más coraje que un personaje como Christian Jiménez haya fallado un PENAL (propongo lincharlo, nunca estuve de acuerdo en que llegara a mi equipo), es algo traumante que los Pikolines hayan sido protagonistas del encuentro cuando toooooodos sabes el nivel que realmente tienen.
Cruz Azul ya no me sorprende un día da todo, otro más o menos y otros como hoy no más no da nada, no me gusta esa actitud que peca de soberbia.

Ya fuera de lo acontecido en la cancha, en la tribuna todo estuvo bien y fuera de ella igual.

Ayer me di cuenta que casi, casi por cada 5 pasos que doy me topo con personitas conocidas, amigos, que te regalan un saludo, un abrazo, que te preguntan cómo estas, que te recuerdan con cariño y que saben que de mi parte es recíproco.

También me di cuenta de que extraño trabajar en el estadio de C.U. de verdad me gustaba la idea de poder tener el control.

viernes, agosto 06, 2010

¿Sol? o ¿Corona?


La respuesta fue el Salón Corona porque a pesar de que había ganitas de estar presente en la celebración de cumpleaños de mi compañera Adriana, el Salón Sol Bicentenario no fue lo que se esperaba, nos topamos con cadeneros odiosos, cateos peor que los del estadio, cover y un ambiante que a lo lejos sabía no era para mi.

Mejor Lili, Héctor, Sergio y Rafa decidimos ir a cenar y tomar una cerveza, y nos pusimos al corriente en cuanto a lo que pasa en la redacción estos días.

Listo el alfiletero


Hoy se va hasta Los Mochis junto con las otras cositas que ya había mostrado.

martes, agosto 03, 2010

Cruz Azul 6 - 0 San Francisco (CONCACHAMPIONS 2010)


¡Qué día el de hoy!

La mañana empezó algo agitada, después todo se compuso viendo videos de playa, el atolito de grabo, canciones choteadas, luego en el almuerzo los huevitos, la gelatina, la siestecita...

Luego la emoción de ir al estadio, no importó la lluvia porque con mi equipo hasta la muerte.

Desde abril que no veía a algunos amigos ya se les extrañaba, jajaja.

Ya entrando a lo que fue el partido, pues qué puedo decir aún sigo emocionada porque mis amigos ya comenzaron a debutar con el primer equipo hoy ya pude ver en vivo a Gienir García (qué metió su gol), a Javier Aquino (hizo buenas jugadas), a Javier Alanis y sobre todo a Hiram Mondragón (dio un toquecito como crack) ellos son chicos que conozco desde fuerzas básicas.

¡Muchas felicidades!

Bianccuchi se lució con esos goles y bueno el Chuletita sigue metiendo y metiendo goles.