jueves, marzo 31, 2011

Cada quien para su casa

"Decía que no es fácil desprenderse de cosas con las que hemos convivido tanto tiempo, pero no sería posible permanecer tantos años junto a quien amamos si no aprendemos a renovar aquello que va desgastándose con el tiempo, ya se la frase de siempre o la taza de la suerte."

Del cuento, Cada quien para su casa, de Geo González.

Con Alex Ubago

Jamás pensé en conocerlo como tampoco creí que pasarían muchas cosas que no esperaba.

miércoles, marzo 30, 2011

El palomazo

Mi jefe directo cumplió años y el Niño cambiará de aires por eso organizaron la visita a El Palomazo, karaoke que se ubica en Universidad y Tajín, no vayan... no nos gustó... no nos dejaron cantar nada... y nos sentaron junto a los baños.

Mejor hubieramos ido al Juan Bisteces, por lo menos hubiera acompañado mi León con un taquito de nopal con queso.

Los caballeros las prefieren brutas


Reconozco que me atrapó esta serie.

martes, marzo 29, 2011

domingo, marzo 27, 2011

Expo cactus

Hoy fuimos al jardín botánico de Chapultepec en donde estaba la Expo Cactus (muy pequeña por cierto), pero bueno... escuchamos una conferencia interesante sobre el tipo de las bromeliaceae.
Alma, Xoch y yo tomamos el taller de injerto de cactus, no fue nada complicado, ahora sólo es cuestión de tiempo y de ver qué tal mano tenemos para esto. También uno de composta específicamente de lombricultura.

Y estas bebes son las que se vinieron conmigo.

sábado, marzo 26, 2011

Bienvenido paisano

La neta sí está buena, jajaja... se me hace que eso le pasará (ojalá y no) a mi tío Eligio, tío ya regresa, te extraño mucho, dale de comer bien a ese burro en el que dices que vienes para que llegues más rápido.

Mee-Shee


Con eso de que tenemos niño en casa, nos chutamos esta película y me gustó.

viernes, marzo 25, 2011

Accidente


Hoy Romeo se cayó y para mi sorpresa estaba sangrando, me asuste mucho, la revise y se había roto su caparazón, mientras Alex estaba en la regadera esperando a que lo sacará y mi mamá en la cocina lista para servirnos de comer.

Comencé a gritarle a mi mamá porque no sabía que hacer y mientras me regañaba y yo no sabía cómo pararle el sangrado, pensé en llevarla con la veterinaria del mercado, pero afortunadamente se acordó mi madre que en la esquina acaban de abrir una veterinaria, tomé una toalla y me la lleve.

La veterinaria no sabía exactamente que hacer, tuvo que sacar libros, afortunadamente Romeo comenzó a sangrar menos, le lavó la herida, le desinfecto y me explicó que no se veía grave, no había desprendimiento, le puso pegamento quirúrgico y esperamos a que secará unos minutos.

Afortunadamente ahora que vengo regresando del trabajo lo veo bien, pero triste, espero que sólo quede en fisura.

Al fin en Panamá

Thais ya tiene el paquetito que le envie por el intercambio que organizó Najma sobre tarjetas de tela por el día de la amistad. Me gustó tanto lo que Thais me escribió que lo voy a transcribir aquí.

Erika, GRACIAS, ESTOY FELIZZZZ, hoy jueves muy temprano llegó el cartero con mi regalo, mil gracias con todooooo lo que me enviastes, TODO me ENCANTÓ, pero lo que más me matóoooo fue la foto de mi galán favorito PEDRO INFANTE, Erika, ¿cómo lo sabías?, mi mamá me enseñó a amarlo, mi esposo a idolatrarlo, Dios mío, Erika, esta foto la pondré en la pared de mi recibidor para que todo el mundo cuando llegue a casa la vea......y más atrás la de Frida Khalo que le acompañará. Gracias.....

Cada detallito que me enviaste es para mí tan necesario y útil, ya te enseñaré lo que haré con cada uno de ellos. Y la tarjeta postal, el mensaje me acompañará en mi mesa de trabajo, ya que cuando llega mi niño de la escuela, llega con un humoooorrr, ahora sin decirle nada y cuando llegue así, le mostraré la tarjeta.

Un beso amiga, y muchas bendiciones.


Gracias otra vez Najma y Thais.

miércoles, marzo 23, 2011

¡Saludos!

Este día hice lo que hace mucho tiempo no, esperé horas bajo el sol para ver salir a todo el equipo y pedirles que se tomaran una foto mandando saludos para los lectores de mi revista, jajaja, la mayoría me preguntaba de qué se trataba, no pensé que Enrique Meza accediera pero sí, me dijo, esta bien muchachita.

Emanuel Villa me dijo que sí la conocía que revisó el blog y que esta muy padre y que hasta guardo el collage que le hice conmemorando su título de goleo.

También corrí hasta que Johan Rodríguez se detuvo en el tope, con la pena, pero estaba enamorada de él desde que tenía 14-15 años, fue toda una sorpresa verlo salir de Cruz Azul, me preuntó si regresará a trabajar al Azul.

Y por fin ya tengo una foto con Corona, de todos creo que era el que me faltaba.

Fue un día productivo, porque igual conocí en vivo y a todo color a una amiga cruz azulina, Karen, que desde el 2005 manteníamos contacto (si nos ponemos de acuerdo creo que no nos conocemos), por el momento ella es novia de uno de los chicos de la Sub-20 así que ya nos pusimos en contacto para poderles hacer una entrevista. También conocí a una chica que juega en el equipo femenil y también quiere nota.

lunes, marzo 21, 2011

Rock with you


Mi Changuito y yo fuimos de visita y le gustó la excursión. Lo malo es que debemos un bakugan, ahora para tu cumpleaños lo repones Chelito, Alex no lo hizo al propósito.

domingo, marzo 20, 2011

Comida con Xoch

¡Oh, Dios! Ya no voy a comer... pasando a otras cosas...

... hoy dominguito Xóchitl nos invitó a comer, su familia le festejo su cumpleaños pasado con una rica barbacoa, muchas gracias, ojalá un día me pueda quedar más tiempo y no estar presionada por tener que irme a trabajar.

Lástima que Lore ande enojada conmigo ya no le voy a comentar nada, jejeje.

Elsa y Fred

¡¡¡Va ya la mitad de la película y me encantan!!!

Yo quiero ser una viejita así y tener a mi lado a un viejito así.

sábado, marzo 19, 2011

Cruz Azul 1 - 0 Toluca (Clausura 2009, J11)


Lástima que el equipo dependa mucho del 10 y el 30 como que sin ellos el nivel baja mucho. La entrada de Villaluz fue un buen movimiento por parte del Ojitos, le dio frecura a la banda y junto con los antes mencionados se construyó el gol.

En La Mole

Mi hermanita me llevó a La Mole y sin dinero no hay mucho que hacer, pero siempre le encuentro lo divertido al ver a la Chio emocionada.

jueves, marzo 17, 2011

Cuentos Mundialistas


Después de quedarse una semanita con el dentista (que aprovecho su compañero para leerlo) lo terminamos. Unos cuentos mejor que otros, pero sin duda el futbol es una pasión con matíces diferentes.

miércoles, marzo 16, 2011

Monterrey 2 - 1 Cruz Azul (Semifinal ida, Concachampions)

¡Zas... Nos volvieron a dar! Pero confío en que aquí en el Azul esta pequeñita ventaja no les servirá a los de Monterrey.

El segundo tiempo lo vi con Xóchitl, tomando un café lechero con churritos con cajeta. Me agrada la idea de vernos más seguido, Maru ha desaparecido por culpa del trabajo y por el novio, jejeje y la Bere pues igual (amigas hay que darse tiempo para nosotras, yo procuro hacerlo), bueno... con Bere pudimos platicar un buen rato cuando salí a pasear al Peluche.

Rango

¡Sí me gustó, jajaja!

Buena elección Sr. Cuaz.

domingo, marzo 13, 2011

América 0 - Cruz Azul 2 (Clausura 2011, J10)


¡¡Azul, azul, azul... oeee, oeee, oeee, oeee, oeeee, azul, azul, azul!!

¡¡2 del Tito!!

Estoy feliz... hoy fue un buen día... a pesar de lo que pasó en el departamento 3.

Estrenando

miércoles, marzo 09, 2011

Bioxido

Omar fue mi compañero en la Prepa y hoy nos invitó a ver a Bioxido tocar en vivo en El hijo del cuervo en el centro de Coyoacán. La banda no lo hace nada mal, me gustó, poco a poco van creciendo y me da gusto por el Omar, ya se la debía no había podido ir a alguno de sus toquines. Hoy tocaron sus primeras rolas y estrenaron su primer video.

Xóchitl también estuvo presente y sus amigas (mi tocaya y Alma), a la salida pasamos por un cafecito en el Jarocho y un churro. Por cierto antes de llegar al toquín me encontré con mi prima Carmen.

martes, marzo 08, 2011

Casita


Voy a comenzar a sacar manualidades que se quedaron atoradas... empecé con esta casita que pinte y que venía en el último número de la revista Casita Country.

¿Día internacional de la mujer?


En mi trabajo suelen festejar de la siguiente manera a las mujeres: Las hacen jefas por un día.

A mi no me resulta motivamente, no es ningún premio, premio sería que nos pagaran el día como a los jefes. Jajaja.

La cuestión es que me desilusionó mucho porque se suponía que yo haría la portada y los especiales, pero mi jefe ya había hecho los avances de todo eso, así que qué chiste... puro show... por alguna extraña razón el editor (sí el editor, porque aunque había editora no tomó todas las decisiones) no aceptó la propuesta de portada y pues la hice de cero.

No me gusta esta idea de celebrar el día, es incómodo, pura pantalla... en fin... ¡feliz día para todas!

domingo, marzo 06, 2011

Souvenirs de Francia e Italia

Viviana y Leonardo se fueron de vacaciones al viejo continente específicamente a Francia e Italia, no me enteré hasta que Leo tweeteo que estaban en el carnaval de Venecia y que no habían dormido para nada. Me dio harto gustó saber que andaban por alla. Hoy que regresó Viv al trabajo pues me dio la sorpresita de que se acordó de mi y me trajo una linda libreta con el David y chocolatitos con lugares tradicionales de Paris.

¡¡Muchas gracias!!

sábado, marzo 05, 2011

Cruz Azul 0 - 0 Necaxa (Clausura 2011, J9)

Pues yo iba por un empate, y no tanto porque tenga una partecita de mi corazón en el equipo rival pero hay que ser sinceros Cruz Azul no trae nada, otra vez le costó mucho trabajo, no pudieron aprovechar la ventaja que tenían con un hombre de más, no había idea para romper el esquema de Necaxa. Viene el rival más importante, el América a ver cómo nos va.

Por otro lado, Óscar se lució en la portería y fue reconocido por todo el mundo, ya ves... olvida eso que me contaste en la mañana de retirarte el próximo año, vamos tu puedes con más.

Saludando al Conejo

No le hace que sólo haya dormido tres horas, me desperté tempranito con la ilusión de hacer realidad aquel sueño que tuve hace una semana donde platicaba bien a gusto con él, jajaja, así que le mandé mensajito y me dijo que fuera a saludarlo.

Hoy le tocá jugar contra nuestro equipo que aunque este vestido de rojo lo azul lo tiene tatuado y le corre por la sangre así que como me dijo ¡que gané el mejor!

jueves, marzo 03, 2011

¡¡Llegó mi postal de tela!!


Hoy como a eso de las 11:30 am sonó el silbato del Sr. Cartero, baje corriendo las escaleras con la idea de encargarle el paquetito que venía de República Dominicana, Najma la organizadora del inter ya me había enviado el número de certificado para que estuviera al pendiente.

Y... ¡oh, sorpresa, ya lo traía en las manos!

Muchas gracias Odalis... es interesante para mí ver que en otros lugares no todo es futbol, jajaja. Muy linda la labor que hiciste en la tarjeta.

De nuevo mil gracias a las dos.

martes, marzo 01, 2011

Cruz Azul 5 - 1 Santos (Cuartos de final vuelta, Concachampions 2010-2011)


¡Qué hermoso es este hombre!

Ya sobre el partido, buen primer tiempo... aprovecharon las ventaja de anotar el primero y no se conformaron... al final la pila se descargó y costó un gol y una expulsión, ¡ah, no! la expulsión fue primero, luego la baja de pila, el gol y un sin fin de llegadas por parte de los Santos.

La final está a dos partidos de distancia el rival mañana lo conoceremos, por favor, ya quiero verlos campeones en este torneo.

Intercambio Postales de tela

La desilusión que me dio participar en los últimos intercambios me bajo la pila y no más le daba largas para cumplir con este intercambio, pero qué culpa tiene mi amiga, así que hoy sale para centroamérica.