viernes, agosto 31, 2012

Chambita


A partir de hoy tengo la oportunidad de trabajar en algo nuevo para mi, gracias a unos compañeros que me llamaron para ayudarles estas dos semanas con la Feria Internacional de Turismo de las Américas.

Me estoy encargando de ajustar la imagen a anuncios de periódico, revistas, vallas, stands, y demás papeleria.

Si pueden visiten la páginas FITA y sus versiones en facebook y twitter.

Uno más a la cuenta de este año


Los jugadores del Atlético de Madrid celebran tras la victoria 4-1 del equipo ante el Chelsea hoy, viernes 31 de agosto de 2012, en la Supercopa de Europa en el estadio Luis II de Mónaco. EFE

miércoles, agosto 29, 2012

Los indestructibles 2


¡Qué divertida me di! Van Damme sigue siendo un papi a pesar de los años y ver a Chuck Norris y a todos estos personajes juntos vale la pena. Quiero otra secuela, jejeje.

¿Basurero?


El día de hoy llegue a la caja número XIV en Reiyukai, es el basurero, pero no, yo creo que esto tan bonito (y no porque  lo haya hecho yo) pero no debería ser esa su función.

Me gustó tanto que estoy preparando el material para un segundo, este ya tiene dueño.

martes, agosto 28, 2012

Esclavas sexuales


Un libro que trata sobre la exclavitud sexual en la Segunda Guerra Mundial, una tristeza total y que lamentablemente hasta nuestros días se vive pese a todos los tratados en contra de esta actividad y en pro de los derechos fundamentales.

lunes, agosto 27, 2012

Dulce princesa




No me han gustado mucho sus ojitos pero bueno... creo que quedó bien.

domingo, agosto 26, 2012

sábado, agosto 25, 2012

En Los Pinos


Este sábado gracias a la invitación de Menchu nos aventuramos un poquito y fuimos a un partido de Segunda División para apoyar a nuestro amigo Martín que para este torneo cambio de camiseta dejando la Azul guardadita por un tiempo, ahora defiende a los Delfines de Campeche.

Después de un rico filete en chipotle (cortesía de Menchu) nos fuimos corriendo al pequeño estadio de Los Pinos en Cuautitlán para ver en acción al buen Martín que tuvo que trabajar bajo una torrencial lluvia.

jueves, agosto 23, 2012

Finn y Jake en fieltro




Y más o menos en 3 horas nacieron Finn y Jake, ya salieron un par de pedidos, jejeje. Ojalá se haga necesito dinero en lo que encuentro trabajo. He ido a varias entrevistas pero aún no se cierra nada. Ya me estoy preocupando demasiado, ya cumpliré el mes sin trabajo, pero serenidad y paciencia me dicen que tenga, y lo intentaré.

miércoles, agosto 22, 2012

Almeyda alma y vida


"Desde el primer día que me puse esta camiseta, 
ya nadie me pudo cambiar el sentimiento.
El carnet con el escudito de River me dio una identidad".


En esta ocasión les quiero compartir la lectura que hice de la biografía de Matías Almeyda, actual entrenador de mi querido River Plate, 'millonario, gallina' (quiero decir hincha de River), ex-jugador del mismo y de equipos como Sevilla en España; Lazio, Parma, Inter y Brescia en Italia; también jugó en Quilmes en su regreso a Argentina, Lyn de Noruega y el Fénix argentino.

El 'Pelado' suma 3 campeonatos argentinos, 3 copas de Italia, 1 libertadores, 1 recopa europea, 1 campeonato en la Liga Italiana y 1 supercopa de Italia. Jugó dos mundiales el de Francia 1998 y Coréa-Japón de 2002 y agreguemos también una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Ahora sí, enfoquémonos en el libro que por cierto fue escrito por Daniel Borinsky, periodista deportivo, colaborador de la revista El Gráfico, maestro y más.

¿Qué nos vamos a encontrar en este libro?

Vamos a conocer al ser humano, a Matías Almeyda en todas sus facetas.

A veces como aficionados no nos damos cuenta que como nosotros también los jugadores y los entrenadores... viven y sienten, que tienen historias detrás de todos los reflectores que el futbol puede dar. Solo los idolatramos cuando aciertan y los fusilamos cuando fallan al respecto me quedó con está frase del 'Pelado' "A los hinchas... Les pido que sigan aportando ese granito de arena que sirve, no el granito del insulto o el murmullo, que derrumba".

Este libro habla de sueños, de pasión, de amor, de un sin fin de valores que se deben destacar y rescatar.

Acá les dejó el link donde pueden leer la introducción.

Y si tienen la oportunidad de leer este libro u otro que hable de futbol háganlo, se los recomiendo y ojalá nuestros mismos protagonistas del futbol lo hicieran.
_____________________________

Editorial Sudamericana
$500 aproximadamente


Por: Erika Aguilar Alvarado
@akiresahotome
FB /Akire Aguilar

martes, agosto 21, 2012

Cruz Azul 0-0 Altamira Copa Mx, Jornada 4


Y que no vamos al Azul por ahorrar lo poco que nos queda del finiquito. Pero bueno... el juego no dio... mas que dos rosquitas, que nos facilitaron la hora de ir a dormir.

sábado, agosto 18, 2012

Futbol y amigos


Y el sabadito comenzó con unos tacos en Balderas, un cocktel de frutas mientras viajabamos en el metro hasta CU para llegar al evento que Humberto, nuestro amigo de Futbología había organizado en el Bazar del Pedregal, en donde a parte de tener su local en el que vende libros de futbol, junto una exposición de playeras de hoy y siempre (yo quiero la de mi Sr. Conejo con la que jugó el mundial del 2002), cascaritas en el estacionamiento y la visita del cantante Jauregui, comimos cochinita pibil y nos fuimos a casa para quitarnos los tenis y ponernos los tacones, nos cortamos la mata, recogimos a Miguel y nos fuimos a la fiesta del Chuy en casa de los Azulejos; acá cenamos, cantamos, nos divertimos, platicamos y disfrutamos.
Llegando a casa mi hermanito tenía fiesta, yo no la seguí, preferí irme a dormir porque habría que irse temprano al cumpleaños de mi abuelita.

viernes, agosto 17, 2012

Cruz Azul 1-1 León Apertura 2012, Jornada 5


Mi amiga Xoch me acompañó al juego, disfrutamos del golazo de Pablo Barrera que valió la pena de no haber faltado al juego, aunque a la salida se me complico el regreso a casa, ya no había transporte, ups, quien los manda a jugar a esas altas horas, pero bueno Ramón (el novio de mi amiga) salvó mi vida y los dos me fueron a dejar en moto a mi casa.

miércoles, agosto 15, 2012

Caja-Grulla


Y aquí mi hermosa caja grulla que hice el día de hoy en Reiyukai y las personas que vivan en el DF anímense a tomar estas clases, pueden ir miércoles, jueves o sábados tarde y mañana. Mayores informes aquí: 55430986 o al correo reiyukai@prodigy.net.mx

I craftin blue...


Está cajita la hice para un bebe... aunque no sé que bebe... jejeje, pero sobre todo para retomar la participación en el ejercicio que nos ha puesto Marie donde todo este año estaríamos trabajando cierto tiempo con cada color del arcoiris, en está ocasión tocó el azul y aquí pueden ver los trabajos de las demás, pasemos a visitarlas.

lunes, agosto 13, 2012

Coco Chanel

Nos enojamos, el día no fue el que se había planeado pero bueno... nos quedamos viendo a Coco.

domingo, agosto 12, 2012

Puebla 0-1 Cruz Azul, Apertura 2012, Jornada 4



Y como en los viejos tiempos, mi papá nos llevó a ver al Cruz Azul a Puebla.


Y después de un mes y días volví a ver a mi pequeño Shiro.

sábado, agosto 11, 2012

Medallas de México en Londres 2012

México lindo y querido... gracias por tanta alegría, amo el futbol... porque la de ORO se viene a nuestra tierra.


Y eso no fue todo también la Chayo nos dio un bronce el día de hoy.

miércoles, agosto 08, 2012

De regreso en Reiyukai


Hoy después de 4 meses y medio regresé a un lugar muy especial Reiyukai, en donde he aprendido no solo ha hacer cajitas, también ahí encontré un lugar que me causa paz y personas que comparten de si. Fue una sorpresa saber que el día de hoy iba a haber fiesta el grupo cumplió 16 años en México y 85 en Japón, así que hubo pastel, taquitos de guisados, postres, vino y demás suculencias que disfrute y agradezco, para la próxima convivencia llevaré doble platillo para pagar la de este día. Además les cuento que me he portado tan bien y me levante con la pierna derecha porque me tocó regalito de la rifa ¡yupi!


Finalmente este es el florero violetero que hice el día de hoy con una caja de litro de leche.

Altamira 0-1 Cruz Azul, Copa MX


Partido aburrido... no hay que mentir, pero Javier Orozco la metió y se gana en Tamaulipas.

domingo, agosto 05, 2012

Descanse en paz, Chavela Vargas



"Aquí termina mi historia que comenzó de la nada, dame la mano #LLORONA, que vengo muy lastimada".

Medallas de México en Londres 2012


Y por la mañanita llegó la quinta medalla está de color bronce, gracias Laura Sánchez.

Quedan 6 días para seguir sumando medallas, ¡venga México!

Premios

Me otorgo estos premios mi hermana Rosi
¡Gracias, con esto espero ir reviviendo mi blog!

"Tu blog es deslumbrante"

Reglas del premio:
*Contestar a las 10 preguntas
*Realizar otras 10 preguntas para que las contesten los premiados
*Otorgar a 10 personas el premio
Preguntas que responderé:
1-. ¿Cuál era tu juguete favorito de niño? No tenía uno en especial.
2-. Si tuvieras 3 deseos ¿Cuáles serían? Que el Cruz Azul ganará  un campeonato, tener tiempo para todo, tener el don de poder ayudar a los demás.
3-. ¿Qué libro te ha gustado que deseaste ser parte de la historia? La insoportable levedad del ser.
4-. ¿Cuál fue el peor regalo que has recibido? Una muñeca cuando cumplí 15 años.
5-. ¿Qué es lo que compras sin pensártelo 2 veces? Playeras de futbol, libros de futbol, todo lo que sea de futbol y libros, periódicos, revistas, películas.
6-. ¿Que instrumento te gustaría tocar? y ¿Porque? Me gustaría tocar... mmm... cof, cof... ¿instrumento musical? Bueno creo que el triángulo, jejeje, suena bonito.
7-. Lo que no puede faltar cuando sales fuera de tu casa. ¿Las llaves?
8-. Te has vuelta loc@ por tener algo, que hasta has metido las garras por tenerlo. Mmm... no lo recuerdo.
9-. ¿Cuál fue el ultimo anime que viste? ¿Completo? No pues solo he visto partecitas.
10-. ¿Porque razón abriste tu blog? Para que mi mamá no volviera a leer mi diario.


Preguntas que tendrán que responder:

1.- ¿Cuántos años tienes?
2.- ¿Te gusta algo de mi blog?
3.- ¿A qué le tienes miedo?
4.- ¿Te sabes algún chiste?
5.- ¿Tu primer beso cómo fue?
6.- ¿Qué haras en una hora?
7.- ¿Algún tic nervioso?
8.- ¿De qué color es tu cabello?
9.- ¿Has visto algo de las Olimpiadas de Londres 2012?
10.- ¿Qué comiste ayer?

"Cinco estrellas fugaces"

Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
Contesta las 5 preguntas
Haz 5 preguntas


Mis deseos:

1-. Visitar Argentina y España.
2-. Extrenar teléfono.
3-. Conseguir un buen trabajo y que sea estable.
4-. Hacer una maestría.
5-.Tener un hijo.


Las preguntas:


1-. ¿Qué personaje de anime te gustaria ser? Arale.
2-. ¿Cuál es el personaje que más has odiado? Cell de Dragon Ball.
3-. ¿Qué anime has visto más de 3 veces? Dragon Ball, La visión de Scaflow, Super campeones.
4-. ¿Cuál fue tu primer anime que viste? Mmm... Macros, Mazinger Z, un montón.
5-. Te has disfrazado de tu personaje favorito. No, es algo que tengo que hacer antes de morir.

Para que ustedes respondan:

1.- ¿Tienes mascotas?
2.- ¿Estado civil?
3.- ¿En qué posición acostumbras dormir?
4.- Última actividad al aire libre ¿fue?
5.- ¿Cuál es el color de tus ojos?





Los blogs elegidos son:

http://detallitosrufa.blogspot.mx/
http://nelly-creandodetalles.blogspot.mx/
http://rosma-arquitejido.blogspot.mx
http://angiegurumi.blogspot.mx/
http://kika-kreativarte.blogspot.mx/
http://mossitabella.blogspot.mx/
http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/
http://angielahke.blogspot.mx/
http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.mx/

viernes, agosto 03, 2012

Paranorman

Hoy mi Changuito nos visitó y su papá nos invitó al cine a ver está película que vale la pena y que nos habla de respeto a la diversidad.

jueves, agosto 02, 2012

Medallas de México en Londres 2012

¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!

¡Qué final... emocionante, al borde de las lágrimas!

El tiro con arco tampoco nos falló y por un pelito de rana calva Aída Román nos hubiera hecho escuchar nuestro himno nacional, pero la plata no estuvo nada mal, y tampoco la de bronce que Mariana vitia se colgó. Desde tiempo inmemorable que no había dos mexicanas (os) en el mismo podium.

¡Felicidades chicas!