miércoles, octubre 31, 2012

Boceto


No he podido terminar mi monstruo que tenía pensado para cumplir con el Reto Halloween del blog misdulceslocuras.blogspot.com mil disculpas... pero voy a tratar de terminarlo en un rato y lo subiré. Mientras... pensaré un nombre para él.

domingo, octubre 28, 2012

sábado, octubre 27, 2012

Cruz Azul 3-0 Toluca Apertura 2012, Jornada


¡¡Feliz, feliz!! Pero no nos confiamos... todavía falta un final complicado.

Amigos, gracias por consentirme tanto. Los quiero.


Gatito Diablo


Me quedó muy tierno mi bicho... y mis fantasmitas... se arruinaron... snif, snif... todo por ese plumón, trataré de arreglarlos.

viernes, octubre 19, 2012

Tijuana 2-2 Cruz Azul Apertura 2012 Jornada 14


¡Qué buen juego! Me está gustando un poquito más mi equipo, esta noche considero que sacó u buen resultando frente al líder del torneo.

Gracias Alex Castro por ese golazo que metiste, lo tomo como mi regalo de cumpleaños adelantado.

Mechas con colores pastel


Y así quedé...


domingo, octubre 14, 2012

Buscando al señor destino


Vale, más que la película me encantó pasar tiempo contigo... acostadas en tu cama, a cobijadas... solo nos faltaron las palomitas.

sábado, octubre 13, 2012

Cruz Azul 3-2 Querétaro Apertura 2012 Jornada 13


No llegue a ver el primer gol de Omar Bravo gracias a que por mi hermanita que llegó tarde de su ida al Museo de Antropología y nos agarró el agua a mitad de carretera, tuvimos que hacer escala para conseguir plástico y poder proteger los muebles que llevábamos en la camioneta... pero bueno... regresando al partido... pues que gana el Azul y los pobres Gallitos van directo al descenso.

Aquí viven puros monstruos


¡Y sí, eh! Sigo trabajando...

viernes, octubre 12, 2012

Expo manualidades WTC


Después de una larga pero constructiva entrevista de trabajo. Nos fuimos a poner las manos a la obra junto con mi amiga RosMa y pese a que no sentí que el tiempo pasará tan rápido y hasta comer se nos olvido les presumo mi calavera, gracias amiga por mi regalo, de verdad que me encantó por primera vez hice algo como esto.


Después de recorrer casi en su totalidad la Expo y después de saludar a mi tocaya Ericka convencí a mi amigocha para hacer algo con pasta en la casita Aries donde ya soy clienta favorita, jejeje, y mientras yo hacía un borreguito al que le confío mi abundancia, RosMa se entretenía con un vendado... que quedó genial.


Muchas, muchas gracias amiga, por TODO y no olvidemos que hay proyectos como el gato con servilletas y el repujado con las mismas... y el patchwork y qué más... tenemos pendiente.

jueves, octubre 11, 2012

Futbol Indoor


Qué mejor terapia que el futbol... hoy que estaba muy molesta, agarré mis cosas y me fui al Deportivo Chapultepec a apoyar a mi Máquina. ¡Cuánto me divertí! ¡Lo gocé! ¡Poco me faltó para brincar la valla y darle unos cuantos golpes al árbitro que parecía que también traía puesta la playera Puma.

El resultado no fue el mejor mis ex-jugadores no pudieron y perdieron 10-6 y quedaron eliminados ya que penosamente no ganaron ninguno de los 3 partidos, no pudieron contra América, ni con Pachuca... pero bueno es lo de menos.

Ver a los cuates... y buen futbol es lo que cuenta.


miércoles, octubre 10, 2012

Macetín

ANAMA cumplió un añito más con su blog y nos invitó a participar en el festejo retándonos a decorar una maceta a nuestro gusto.


Macetín nació de este reto, la técnica fue decoupage usé una servilla con un lindo espantapájaros que llegó desde Brasil gracias a un intercambio y que quedó muy ad oc con la temporada, solamente queda plantar en ella.

3 Floreros


El día de hoy creo que fue muy productivo en Reiyukai hice estos tres floreros que terminé de forrar en casa. ¡Ya casi termino la carpeta No.1! Pero tendrá que esperar y no creo lograrlo este año porque ha salido un proyecto para trabajar mes, mes y medio, el lunes empiezo, espero todo salga súper bien. Mientras estos días que aún me quedan voy a aprovecharlos al máximo para cumplir con el intercambio de navidad en el que hay que hacer muñecos de jengibre y los retos en los que me anote.



lunes, octubre 08, 2012

Libélula índigo


Cuando se estaban montando los stands para Fita 2012, donde estuve trabajando por unos días... en los escombros encontré un cubito de madera, no sé por qué, pero me enamoré de él y me lo traje conmigo y aprovechando que tenía este ladrillo de papel que compré en una expo de manualidades hice esto, forre el cubo con pedacitos de periódico para darle una textura parecida al ladrillo y lo pintamos color índigo para cumplir con el reto de Craft a rainbow with me. Puede ser un pisa papeles, un soporte para libros... etc.

domingo, octubre 07, 2012

Levantado del suelo

"Del suelo sabemos que se levantan las cosechas y los árboles, se levantan los animales que corren por los campos o vuelan sobre ellos, se levantan los hombres y sus esperanzas. También del suelo puede levantarse un libro, como una espina de trigo o una flor brava. O un ave. O una bandera. En fin, ya estoy otra vez soñando. Como a los hombres a los que me dirijo."

José Saramago

Residen Evil 5


Definitivamente no pude dormir.

sábado, octubre 06, 2012

viernes, octubre 05, 2012

Cumpleaños del Tobe


Gato - Ratón


Esto fue lo que hice en la Expo de Manualidades, ya le tenía ganas desde hace tiempo y hoy lo pude hacer. Compré material así que vamos dándole.


miércoles, octubre 03, 2012

Calabaza 2012


Les adelanto, está cajita será parte del taller de Reiyukai en las próximas Expos de este mes, primero en Reforma (este fin de semana) y después en el WTC. No se lleva mucho tiempo, está relinda forrada de tela y muy propia para estas festividades que se acercan, yo sigo dudando si  le pongo cara (ojitos y demás) o dejó así a mi calabaza.

lunes, octubre 01, 2012

Ted



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cursi y divertida excelente elección para nuestro día.