lunes, diciembre 25, 2006

Navidad




Me contrataron como fotógrafa, mis primos Gustavo y Brenda fueron los esncargados de representar a Máría y José para la tradicional arrullada que se hace en la Iglesia. Cuando revelen el rollo, escogeré algunas fotos para subir;la Iglesia se llena de colores se reparten velitas, confeti, lucecitas, silbatitos, hay canticos y colación para todos.
Ya en la casa de mi tía Maura, así de divertida fue la Noche Buena, mi prima Gaby se puso muy mal, según es la visícula, la cena no estaba completa faltaba la barbacoa, yo me sentía mal me dió tos y la nariz me escurría, mi mamá quería descansar su brazo le dolía y la familia tlacuache decidió mejor ir a descansar.
Lo que siempre no puede faltar es la tronadera de cuetes... la foto me recuerda el olor a pólvora.

No hay comentarios.: