Un triste 'Gatito', preocupado porque los suyos no pudieron meter el balón.
El 'Conejo' cuidó su portería y aunque estuvo aburrido el juego se ganó.

Este martes salí rumbo a La Piedad, Michoácan. Mariana y Cristian me esparaban. El camino fue eterno, 6 horas y un poco más para llegar. Me recibieron con mucho gusto, Cristian se ve que es bien chido y lo comprobé. Fuimos a comer a su casa, fue divertido ver a Mariana ya instalada en su papel de señora. Más tarde fuimos a dar una vuelta al centro de la ciudad, un bonito lugar, como lo es toda la provincia, me recordó a Calpulalpan, tal vez Oaxtepec, todo es tranquilo, todo mundo se conoce y a las 9 de la noche ya no hay nadie en las calles. Dormí muy rico, aunque me dolía el cuello por tantas horas en el camión.
Cruz Azul no pudo acertar las opciones de gol que tuvo durante el cotejo, y compartió una unidad con Querétaro al empatar 0-0 esta tarde en el estadio Azul, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2007 del máximo circuito del balompié mexicano.
Sabes, aunque yo no use vestidos, tacones altos, me peine ó maquille y más bien parezca un niño, me gustan los muñecos de peluche, los dulces y chocolates, las flores, los globos, las tarjetas, y palabras cursis al oído, que me dediquen canciones y lo que parezca cursi. Veme como mujer no solo como amiga.
Ganaron, y de que forma, para empezar maldita televisión de paga, el futbol es de las pocas cosas o lo único que entretiene al pueblo y solo unos cuantos pueden tener acceso a él, tuve que molestar a mis vecinos por el amor a mi equipo.
 Me duele el alma, siento frustración, enojo y decepción. Tienen todo, capacidad, recursos, apoyo que chingaos quieren, para dar resultados en su trabajo. Regalaron el parido, como se ha venido arrastrando no hubo actitud, salvo el portero (y no es que sea mi ídolo, pero a diferencia de todos siempre da muestras de querer más). No se exactamente pero siempre que juegan el primer tiempo del lado del tablero, perdemos. ayer en el entrenamiento, Richard falló, todos sus ensayos de tiros y eso sucedió hoy, balón que tocaba, balón que volaba, o regalaba. Chelito entró hasta el segundo tiempo y pues si cambia un poco. Mizrahi, pecas de orgulloso, por qué no reconoces que eres un inepto, que no tienes ni la pinche idea de como plantear un juego de futbol. No se que venga a futuro, no estoy complacida, pero seguiré firme en creer en mi equipo.
Hoy tuvimos al pequeño Alex con nosotros, después de tener varias opciones para salir a divertirnos, el clima nos hizo refugiarnos en el Museo del Papalote. De chica lo visite un sin fin de veces y a cambiado, a sus inicios la sala de comunicaciones era lo más solicitado porque era nuevo, ahora los niños ya lo ven como algo cotidiano. Mi trauma fue nunca poder entrar al supermercado, jajaja. Me alegro que mi sobrino si lo haya hecho. Se divirtió mucho, en realidad todos, mis hermanos, mi mamá y yo.

Para no perder la costumbre, mi mamá y yo hicimos tamales de verde, rojos, y rajas con queso, mmm, que ricos!
Primero que flojera me dió levantarme temprano para ir a la escuela, me hizo bien volver a ver al teacher y saber que aún le interesa ayudarme con la tesis.
