miércoles, febrero 21, 2007

En La Piedad


Este martes salí rumbo a La Piedad, Michoácan. Mariana y Cristian me esparaban. El camino fue eterno, 6 horas y un poco más para llegar. Me recibieron con mucho gusto, Cristian se ve que es bien chido y lo comprobé. Fuimos a comer a su casa, fue divertido ver a Mariana ya instalada en su papel de señora. Más tarde fuimos a dar una vuelta al centro de la ciudad, un bonito lugar, como lo es toda la provincia, me recordó a Calpulalpan, tal vez Oaxtepec, todo es tranquilo, todo mundo se conoce y a las 9 de la noche ya no hay nadie en las calles. Dormí muy rico, aunque me dolía el cuello por tantas horas en el camión.
Muy temprano salimos a ver lo que será en unos días el nuevo hogar de Mariana y Cristian, y que les traerá muchas ventajas. Dimos unas vueltas por las calles, desayunamos un super licuado, y regresamos a la casa.
Cuando estaba dormida, recibí una llamada, que tenía que presentarme ya a El Universal el día de hoy, qué mala onda, no me dió gusto esa es la verdad, me la estaba pasando bien, pero una oportunidad como esta no será fácil que la vuelva a tener, así que tome mis cosas y regrese anoche.
¡Espero regresar pronto!
Gracias por la hospitalidad.

1 comentario:

yahuitl dijo...

Pues ya nos cambiamos!! Estamos muy contentos de que hayas venido, igual esperamos que regreses muy pronto o pues ir para allá no?? La mala noticia es que se nos rompió la cámara y ya no sirve :(