lunes, junio 11, 2007

Atropellada

Siempre he soñado viendome morir atropellada y me aterra, cada vez que sueño con esta acción es muy similar me da mucho miedo.

Alguna vez cuando tenía 7 años mi hemanito y yo esperabamos en la esquina de Gral. Prim y Milán a que mi mamá saliera de la papelería cuando de pronto sentí que debía jalar a mi hermano y fue cuando sucedio que chocaron y la camioneta implicada quedó parada justo en el lugar donde mi hermanito y yo nos encontrabamos parados.

Después de eso, he sido testigo de dos atropellamientos, uel primero hace como 4 años cuando cruzando la avenida Reforma a la altura de la iglesia, me salve por dos pasitos, un taxi se llevó detrás de mí a un viejito al que ví y sentí volar y caer para volver a ser golpeado por segunda ocasión por el mismo taxi. Este señor murió.

El segundo no tiene mucho tiempo fue el lunes de la semana pasada en la Glorieta de Colón, al bajar del micro se puso el siga para mí, pero un jetta azul venía a toda velocidad pense en correr pero no lo hice, sin embargo un chavo limpiaparabrisas penso lo mismo que yo pero no se detuvo y el jetta azul lo golpeo, las monedas que llevaba en las bolsas se escucharon caer, su pierna la ví fuera de su lugar me alegro no haber cometido la misma tontería de intentar ganarle a un carro.

Ya alguna vez sentí como es tener alguna parte de tu cuerpo debajo de un carro, cuando iba a la universidad bajamos del micro, y al cruzar, un taxi salió detrás del micro y la llanta paso por encima de mi pie izquierdo. Lo único que sucedió es que los dedos de los pies se incharon.

En fin, aquí estoy, y ya algún día se cumplirá mi sueño, lo que no quiero es que me duela.

No hay comentarios.: