lunes, diciembre 03, 2007

Un hincha más que Canaya

CREADO POR ROBERTO FONTANARROSA
La caricatura de un hincha apasionado, con la boca abierta con forma de corazón fue plasmada en la camiseta de Rosario Central, por el escritor, dibujante y humorista Roberto Fontanarrosa.

La idea fue de los dirigentes para homenajear a uno de los hinchas más representativos del Club. Los trazos geniales del Negro acompañarán desde ahora la camiseta.

Arriba del logo de la firma Kappa y al lado del escudo de la institución descansará el dibujo al que Fontanarrosa bautizó Canaya, permitiéndose una licencia ortográfica.

"Tal vez sea una de las últimas cosas que dibuje. Y para mí es el mejor de los regalos", admitió. Emocionado, Fontanarrosa recordó sus sentimientos al recibir la propuesta: "Lo primero que pensé es cuánto tendría que pagar".

Con su acostumbrado humor advirtió frente al plantel profesional: "Espero que pegue en la gente, aunque eso estará ligado a cómo salgamos. Tratemos de ganar, muchachos, porque si perdemos me van a reputear. Kily (González), a vos, como capitán, te hago responsable".

MARCELO BRUNO mbruno@rosario.com.ar

No hay comentarios.: