
La neta los pingüinos y los monos se llevan los créditos. Raro que haya ido al cine en este día pero tenía que aprovechar los puntos de mi tarjeta de cliente frecuente.
Este año inició con una sorpresa que me lastimo pero seguimos adelante, hablando mucho, compartiendo, apoyándonos, abriendo el corazón para poder perdonar. Dicen que lo que no te mata te fortalece y en este caso así fue. Estamos bien. Unidos. Compartiendo malos y buenos momentos que de la mitad del año para acá son muchos más buenos que malos. Me siento feliz. Tranquila. Segura. Enamorada. No estoy sola porque a mi lado tengo un gran compañero.

después de la prepa, algunas ocasiones nos llegamos a ver entre nosotras pero nunca las 5. Ellas son mis mejores amigas desde entonces, Ileana, Xochitl, Lorena y Valeria. Miles de anécdotas, miles de recuerdos, volvieron a revivirse mientras almorzabamos, wow, qué noticia nos diste Ile ¡felicidades! y claro que estaremos en la boda. Val, por fin..., qué chido. Lore eres un gran ejemplo. Xóch, ¡cómo has cambiado!.
Mi abuelita José vino a La Villa, como cada año, llega a tanto su emoción de estar ahí, frente a la Virgen que se le vio llorar de alegría. Por otro lado yo pase a visitar el Museo Guadalupano donde se pueden ver los diferentes exvotos que la gente entrega como pago por sus milagros realizados y un sin fin de imagenes en pinturas, grabados, y objetos referentes a esta imagen desde hace tres siglos hasta ahora.
![]()  |