

Solo diré que me siento contenta, muy contenta. Una calurosa gran tarde.
LOS QUIERO

Esta por terminar un mes, un mes que a principios de año creía traería cosas buenas; dejar los braquets, festejar tu cumpleaños, el rediseño del periódico, más, sin en cambio, no fue así.
Hace ya muchos pero muchos días que no nos veiamos, y realmente ya esperaba un abrazito tuyo, un besito, una miradita pícara y tierna como la que tienes. Un "Kika" retúmbando por toda la casa, se dejo escuchar por la mañana. Desayunar con él, bañarlo, ver como habla cada vez más claro, que ya no es ese bebe de hace unos meses me hace sentir algo de nostalgia.
No lo sé.
Lore, sabes que me dio mucho gusto verte, platicar contigo, verte diferente, intentando ser fuerte y esquivar todos los obtáculos que la vida te ha puesto frente a ti.
Hoy descubrí que es lo que me mantenía en estado de depresión, en esa tristeza que me pesaba como loza y de la cual no encontraba el motivo que la provocaba, hasta hoy que un amigo me hablo de "la loca de la casa", esa de la que Santa Teresa de Jesús hablaba cuando se quejaba de que esta amiga cuando llegaba a visitarla no la dejaba rezar.


Ver a Maky de nuevo y por fin pagarnos los abrazos que nos prometimos al cambiarlos por palabras de consuelo me hicieron sentir bien, mi corazoncito va sanando. Lore por fin nos conocimos después de tanto tiempo escribiendonos, sabes nunca creí que encontrara personitas con las cuales identificarme en esta locura llamada Cruz Azul.


Por la tarde la vecina hizo el anuncio a todo el edificio, su servicio de masajes desestresantes, parecía una locura por saber de quien venía pero pues acepte y no me arrepiento.
Una historia de amor disimulada con acción y efectos especialesEl ‘Kun’ Agüero fue el protagonista del clásico del fútbol español. El crack argentino participó en los cuatro goles que el Atlético endosó al Barcelona. Marcó el primero, asistió en el segundo, provocó el penalti del tercero y selló la victoria rojiblanca con un precioso cuarto tanto. Los goles de Ronaldinho y Etoo no evitaron el patinazo de los suyos en el Vicente Calderón.