jueves, agosto 07, 2008

YO


¿Soy egoísta?

La respuesta es sí, bastante algunas veces si soy sincera, no sé que tan mal sea el querer intentar ser el centro del Universo, sobre todo para las personas que quiero. Es cierto que algunas veces no estoy conforme , ¿eso es malo?, siempre quiero más, a pesar de que con lo que tengo a veces es más que suficiente . De verdad que de repente no me doy cuenta de esto hasta que siento molestia, siento rechazo, siento reclamo. De verdad que se que el egoísmo tiene límites así que procuro reservar este sentimiento de la mejor manera, tratare de no solo pensar en mí, en mí y solo en mí (aunque de vez en cuando es bueno mimarse uno mismo o ¿será mejor que me mimen?).

1 comentario:

Unknown dijo...

ja y luego dices que yo super egoista
no es mi problema que no pueda mentir y que tenga una forma de ser de q hablo y no pienso en la reaccion de la gente o su interes de lo que vayan a pensar a mi por a veces llego a ser chocosa jejejeje pues solo pasando a saludar manita jejejeje y me voy chao