miércoles, febrero 18, 2009

No entiendo

Me lo dije, que quedaría traumada si no me aceptaban en el Diplomado de Diseño avanzado de periódico y web. Es algo que no acepto, en que parámetros este señor que ni es diseñador me rechaza. No lo entiendo en qué falle, en que no cumplí, yo solo quería titularme. No se vale. Esto me duele porque no lo esperaba no lo entiendo. Alguien que me explique por qué este señor me rechazo. Por lo pronto el lunes ire a buscarlo, necesito una explicación. ¿Por qué si todo lo que me propongo lo hago, por qué esta vez no va ha poder ser?

3 comentarios:

alejandro dijo...

ANIMO

A veces la explicación es el celo profesional de los maestros frente a una persona con oficio. La competencia pues.

BERE dijo...

HOLA AMIGUITA NO TE DESANIMES¡¡ COMO TU DICES¡¡ LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES¡¡ ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPECION, ACUERDATE QUE AVECES HAY COSAS QUE NOS CUESTAN UN POCO DE TRABAJO CONSEGUIRLAS, PERO CUANDO LAS OBTIENES, HASTA TE SABEN MEJOR¡¡¡ SIGUE HECHANDOLE GANAS ,TU PUEDES¡¡¡

kap dijo...

No dejes que esto te desanime. No busques razones, busca la manera de convertir el hecho (que parece negativo) en algo positivo. Si te sirve de algo, a mi me rechazaron también la primera vez en el examen de acceso a Bellas Artes. Aproveché ese año, como un regalo.