
El día de hoy
Rosa María y yo nos tomamos un cafecito, disfrutamos del segundo tiempo del partido dondel el campeón Italia fue derrotado por 3-2 por Eslovaquia en un buen juego. Me encantó que a Rosy le gustará el fucho. Ya terminando el juego nos dispusimos a hacer entrega de lo que hicimos una para la otra. Aquí el resultado de lo que ella con mucho cariño me obsequió.

Me encantó todo, mil gracias, la playerita de Cruz Azul será entregada próximamente a mi changuito, seré la envidia con mi bolsa, de verdad muchas gracias por todo.
Creo que yo quede a deber, espero de verdad que le hayan gustado sus cositas a Rosy, de verdad las hice con cariño y dedicación, me faltó tiempo pero ya le repondré proximamente. Por cierto no le tomé foto a lo que le di, ahhhhh, se me fue la onda, igual no nos tomamos la foto en el café, ¡no es posible!.
Sólo tome foto al proceso de los imanes y de la bolsa terminada (según yo también le había tomado fotos al proceso de la bolsa, pero no, eso me pasa por hacerlo de madrugada media dormida, sorry.)



