jueves, junio 24, 2010

Inter 1-2-3


El día de hoy Rosa María y yo nos tomamos un cafecito, disfrutamos del segundo tiempo del partido dondel el campeón Italia fue derrotado por 3-2 por Eslovaquia en un buen juego. Me encantó que a Rosy le gustará el fucho. Ya terminando el juego nos dispusimos a hacer entrega de lo que hicimos una para la otra. Aquí el resultado de lo que ella con mucho cariño me obsequió.


Me encantó todo, mil gracias, la playerita de Cruz Azul será entregada próximamente a mi changuito, seré la envidia con mi bolsa, de verdad muchas gracias por todo.
Creo que yo quede a deber, espero de verdad que le hayan gustado sus cositas a Rosy, de verdad las hice con cariño y dedicación, me faltó tiempo pero ya le repondré proximamente. Por cierto no le tomé foto a lo que le di, ahhhhh, se me fue la onda, igual no nos tomamos la foto en el café, ¡no es posible!.

Sólo tome foto al proceso de los imanes y de la bolsa terminada (según yo también le había tomado fotos al proceso de la bolsa, pero no, eso me pasa por hacerlo de madrugada media dormida, sorry.)




3 comentarios:

Rosa María dijo...

Que lindos comentarios, te agradezco de corazón todos los detalles que hiciste para mi, y no te preocupes para nada estas en deuda conmigo al contrario lo mejor fue haberte conocido, me caiste muy bien, ojala podamos reunirnos para ver otro partido antes de la gran final, nos ponemos en contacto, va.

Maru dijo...

HOLA!! gracias por ser mi nueva seguidora y por las palabras tan bonitas. A partir de hoy contas conmigo para lo que necesites, moldes, explicaciones, técnicas, lo que vos precises no dudes en pedirmelo!!! Besos desde Argentina y estaremos en contacto!!!

mariasfieltro dijo...

Bichi muy lindos tus intercambios, me encantó tu blog mucha suerte en el sorteo de las maría´s. Un cariño María Julia