jueves, julio 08, 2010

De visita

La primer parada fue en casa de los papás de Mariana, estaba ansiosa de conocer a mi sobrinito Yahuitl, traido desde tierras tijuanenses. Fue muy lindo que me sonriera a la primera, que quisiera que yo lo cargara. Es un bebe, grande, bonito, risueño y bien portado. Mar ya te extrañaba, has cambiado muuuuuuchoooooo, pero sin duda fue para bien. Espero un día no muy lejano poner en práctica el uso del rebozo como lo haces tu para cargar a Yahuitl, tu y Christian han construido una bonita familia, me da mucho gusto.

Y bueno ya estando en casa de Mariana donde siempre he sido bienvenida y en donde me siento querida, pude ver a mis otros sobrinos, Mau, Moi, Valentina a la que cargue de bebe y ya es toda una niña grande y por cierto le dicen Kika, jajaja.

También no puedo dejar de mencionar a los papás de Mariana y a sus hermanas que se portan tan bien conmigo y pues ya les haré caso, los visitare aunque Mar no este.

La segunda parada fue en casa de Balam, ya tenía mucho tiempo sin verlo y pues hubo sentimientos encontrados por una parte me alegro verlo y por otra me entristece saber que está delicado de salud, pero hay que echarle muchas ganas, se detectó el mal a tiempo así que hay que luchar contra él.

¡Mucha fuerza Balam!

La tercera parada fue en la fonda de Xihuitl, hermana de Balam allá en Santa Úrsula, extraordinaria comida por muy bajo costo.

1 comentario:

Giselle dijo...

Es hermoso ser resivido de esa manera verdad
Felicidades por tener una linda amiga y su familia
Vengo aparte a avisarte que Eunice esta de Intercambio en
tejeterapiadefreud.blogspto.com, mañana sabado antes de las 12 puedes apuntarte, el envio se hace en octubre y son cositas sencillas