viernes, agosto 27, 2010

Historietas

Las dos imagenes de arriba son lo que quedan de lo que una vez fue una gran colección de historietas, que incluían títulos como La Pantera Rosa, Archie, Memín Pinguin, los Clásicos Infantiles, Bugs Bunny, Disney, me acuerdo que tenía de Ricky Ricón, Los Muppets, el Capulinita, etc.


Recuerdo que una vez mi papá llegó con una cajota llena de cuentitos porque en una de las obras se la dieron para mi fue como abrir un cofre de tesoro.

Desde siempre he tenido ese recuerdo de tener en mis manos historietas siempre me ha gustado lo que tienoe que ver con ellas.


Y ahora que el Fito tuvo mudanza y con ella salieron a relucir colecciones de cuentos como Simón Simonazo y Fantomas, no perdí la oportunidad de tenerlos conmigo y poco a poco los he comprado.

6 comentarios:

akyanyme.com dijo...

Ahora compra bolsitas de plástico, como si les enmicarás (?), para conservar las revistas intactas, tienes una gran colección!

Ricardo Cortes dijo...

Hola...tienes ejemplares duplicados de Simon Simonazo? Busco varios numeros de la primer Edicion (1978 a 1987). Te interesa venderlos o intercambiarlos? Tengo mas de 100 ejemplares duplicados que pudiera intercambiar. Checare tu blog nuevamente para ver si me das alguna respuesta. Gracias de antemano.

akiresahotome dijo...

Hola Ricardo, pues esta colección seguramente irá a parar en manos de http://altamiranocaricaturista.blogspot.com/ están en la misma busqueda.

Saludos.

JEAN9 dijo...

HOLA TE INVITO CORDIALMENTE A MI BLOG DE MANUALIDADES PASO A PASO TE ESPERO SALUDOS http://tia-jean9.blogspot.com

Ricardo Cortes dijo...

Hola, gracias por tu respuesta. (Oscar) Altamirano esta haciendo una gran adquisicion. Es triste perder esta oportunidad, pero es grato saber que la coleccion quedara en muy buenas manos. Saludos,

Ricardo.
Pd. Avisame si posteriormente tienes otros ejemplares. Seguire checando tu blog.

betomac dijo...

Hola, aun cuentas con la colección de Simon Simonazo? o ya la vendiste?? Estoy muy interesado en esta historieta. Mi correo es betomac@hotmail.com, buscame para platicar del tema, gracias.