
¡Ay, mi Cruz Azul!, ¡Ay, mi Cruz Azul!... ¿por qué? a ver ahora qué pasa en la Liguilla... ¡sorpréndeme!
Junto con la exposición de fotografía de la Revolución Mexicana se presentan en el Centro de la Imagen tres películas de la época. Prisionero 13 es buena y quien pueda asistir la proyección es a las 12:00.
Por otro lado, más bien sala se exhibe la Expo de Fotoperiodismo 2011 donde compañeros de mi trabajo participan.




Bueno, ya daba por perdido este juego contra las chivas por culpa de Cervantes (otra vez) que se hizo expulsar y de la falta de idea para jugar, pero afortunadamente ahora sí, de tantas gambeteadas que da el Aquino una terminó en gol por el Tito, fue un buen cambio echo por el Ojitos.
Con Yayo, vocalista del grupo.

Hasta que se me hizo, de lujo... empezamos un poco molestos la tarde... pero al final de lujo con Sepultura, yo quiero más de la Tokio Ska, no alcance a escuchar a mi vecino con su grupo Les Estuches porque no nos ubicabamos bien en el mapa, pero ya los vi por Youtube y les fue bien. El Charlie García vestido de Charro y el Janes Addiction.
El día estuvo ajetreado, llenar bolsitas con palomitas fue mi tarea principal, además de tener el cierrre de Azul y Punto encima. A la 1:30 pm salimos corriendo mi mamá y yo con charolas de gelatinas multicolor, sandwichitos triángulares y una bolsa llena de palomitas, Alex festejaría su cumpleaños en su escuela, fue todo un show poder tomar un taxi, después de caminar 2 cuadras con todo, lo conseguimos. Su mamá llevaba paletas payaso, nieves de hartos sabores para cada niño y pay de limón. Al entrar todos los niños se pusieron contentos, él también, le di su abrazo y salí corriendo para llegar al trabajo (se me olvido tomarle fotos).