viernes, abril 01, 2011

El Changuito ya tiene 7

El día estuvo ajetreado, llenar bolsitas con palomitas fue mi tarea principal, además de tener el cierrre de Azul y Punto encima. A la 1:30 pm salimos corriendo mi mamá y yo con charolas de gelatinas multicolor, sandwichitos triángulares y una bolsa llena de palomitas, Alex festejaría su cumpleaños en su escuela, fue todo un show poder tomar un taxi, después de caminar 2 cuadras con todo, lo conseguimos. Su mamá llevaba paletas payaso, nieves de hartos sabores para cada niño y pay de limón. Al entrar todos los niños se pusieron contentos, él también, le di su abrazo y salí corriendo para llegar al trabajo (se me olvido tomarle fotos).

Antes de entrar al periódico pase al banco, más tarde me invitaron a comer una arrachera. En la nochecita volví a espacaparme y el Charro le compró un payasito al Chango. Ya en la casa, me encontré que como siempre no me esperaron para partir pastel (que en esta ocasión fueron minipastelitos uno para cada quien) y con un entretenido juego de Turista que se prolongó hasta la 1 de la mañana.

¡Feliz cumpleaños Alexander!
Te quiero muuuuuuuuucho.

1 comentario:

LIZZETH dijo...

gracias por la visita y ya sabes cuando quieras te enseño a tejer y luego nos hacemos unos amigurimis