viernes, diciembre 30, 2011

¡Oh, Dios!

Penúltimo día del año y una de mis fantasías se cumplió (no les diré cuál, jajaja, es mía).

Coleccionador


¡¡Por fin!!

Después de un año me compré mi coleccionador y ya mis moneditas no corren peligro.

martes, diciembre 27, 2011

En la Feria de Chapultepec


Fue un día muy padre, todo salió bien y me divertí, jajaja, ¡catrín! ¡ay, ay ma..., ay ma..., ay no mames...! ¡ahhhh!

domingo, diciembre 25, 2011

Navidad 2011

Mis sobrino-primos fueron los encargados de arrullar al Niño Dios de la Iglesia del pueblo, después como es costumbre la pasamos en casa de mi Abue Beatriz.

La cena de este día fueron carnitas como plato principal, arrullamos 3 Niños y yo feliz con mis primos, sintiendome querida (aunque sé que su amor es porque quieren que les de cohetes, jajaja).

Lo que me pesa es tener que regresar a trabajar, trato de disfrutar las pocas horas con la familia.

Pero fue una ¡FELIZ NAVIDAD!

sábado, diciembre 24, 2011

Mi árbol de Navidad


Nota: Texto que encontré en la RED.

Anita no pierde el tren


Retomando los viernes de película, esta historia es divertida y con una filosofía que algunas veces deberíamos aplicar.

Bufanda verde

Algunas horas de los últimos tres días fueron suficientes para terminar esta bufanda verde que dicho sea de paso es la mejor que me ha quedado, detalle a detalle... ya tengo más puntadas que aplicar cortesía de mi amigocha Berenice, que espero poder aplicar.

martes, diciembre 20, 2011

A una semana de mi caída

Exactamente una semana atrás como a esta hora me resbalé al momento de subir al metrobús y mi pierna izquierda se fue por el hueco que queda entra el camión y la estación. Afortunadamente no me fracture, ¡qué miedo, en 29 años de vida nunca me he roto un hueso! Fueron dos días de intenso dolor, todavía hay cuando me tocó la zona afectada pero lo morado, verde y raspones ya pasaran.

sábado, diciembre 17, 2011

XV aniversario de LA MOLE

Mañana en La Mole pa' festejar a la quinceañera, creo que todas las ediciones de este evento he faltado solo a un par y mi hermana casi siempre me ha acompañado de sus 16 fácil lleva 13.

Me compré mi balón conmemorativo de mis Raiders, una ganga comparando precios, unos llaveritos de Plantas vs Zombies, estampas, me hicieron una caricatura por fin encontré alguien que puede darle batalla no se tardó casi nada en dibujarme y fue un reto para ella dibujarme como pambolera, nadie se lo había pedido, compré playeras, nos tomamos fotos con los chavos que van disfrazados, el chiste es que me distraje.

viernes, diciembre 16, 2011

Intercambios fin de año


Siento mucho la tardanza, espero no tarden mucho en llegar sus paquetitos. Gracias Sandy y Rini por la paciencia. Gracias Daiana y Najma por tomarse el tiempo para unirnos por medio de los intercambios, estoy apenada, pero espero me comprendan.

miércoles, diciembre 14, 2011

Quiero ser como Beckham

¡¡Ahhh, qué padre película!!

Hasta que se me hizo verla, me dieron ganas de sacar mis tacos y volvermelos a poner.

Muñeco de navidad

RosMa muchísimas gracias por el botecito que me regalaste, causo envidia en clase, jejeje.

Hoy en clase de cajitas

Está cajita fue el resultado de la clase de hoy y el moñito una clase express de origami dada por Margarita, muchas gracias.

lunes, diciembre 12, 2011

Mar...

Amiga, me dio mucho gustó verte, platicar contigo, no estoy muy bien de ánimo, disculpa, pero pese a eso, sabes que te quiero mucho, que fue buena idea la de intercambiar agendas y espero de verdad pronto irte a visitar. ¡Felicidades al nuevo Maestro! Ojalá un día de estos tu hijo me adopte como tía y se deje apapachar por mi, jejeje.

domingo, diciembre 11, 2011

Gatos y changuitos

Una buena mañana con personitas que quiero.

Personajes de Impacto y Corazones


Hoy mi Changuito y yo nos topamos con esculturas en el anden de la línea 1 del metro Salto del Agua son esculturas de José Sacal, y son muy interesantes.

sábado, diciembre 10, 2011

¡Qué susto!

¡¡Temblo!!

Estaba hablando con mi tocayo cuando de repente se escuchó un tronido y las cosas brincaron, no, no era el sonido habitual de cuando se caen los rollos de papel en las rotativas y la alarma sismica lo ratificó en segundos, Erick y yo ya habiamos colgado, ya me iba cuando recordé mejor llevarme la chamarra y el gafete, llegando a la puerta estaba a punto de perder la calma, no se abría la maldita puerta, veíamos bajar a los del quinto piso, pero nosotros atorados porque al compañero reportero de espectáculos su gafete no funcionaba, saque mi gafete lo pase y problema solucionado, comenzamos a salir mientras Miguel el de publicidad usaba el bote de basura como tope en la puerta y pues sin ninguna otra novedad así esperamos en el punto de reunión a que nos dejaran volver a nuestro lugar de trabajo.

De verdad algo que me puede poner mal es que la tierra se mueva.

miércoles, diciembre 07, 2011

Los Muppets

Por algo tenía tantas ganas de ver esta película.

Convivio fin de año en Reiyukai


A la una todas y todos nos preparamos para el convivo, guardamos materiales y sacamos la comida. Marina dio un discurso y nos pusimos a comer y guaguarear.

Billetera

Lo que hice hoy en la clase de cajitas.

martes, diciembre 06, 2011

Estados de ánimo

A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti

domingo, diciembre 04, 2011

Por mi BICHILUZ

Desde hace unas semanas el corazón y la mente andan enfrascados en una lucha, confusión, mucha confusión se siente en el ambiante, la balanza se inclina de un lado a otro. ¿Qué hacer? Quisiera no hacer nada, quisiera que el tiempo se detuviera porque me siento cansada, di todo lo que tenía que dar, ha sido mucho tiempo, aposté todo porque estaba convencida que juntos nos podíamos comer al mundo entero (pese a que sé muy bien que las personas difícilmente cambian y menos cuando existe ... ... de por medio). Duele, duele mucho. Necesito descansar un poco para tomar fuerzas y poder decir, NO, aún tengo mucho que dar.

Más muerto que nunca


Este libro fue uno de mis regalos de cumpleaños, sinceramente me costó trabajo engancharme ya que es el quinto libro de una serie que habla de vampiros, de hombres lobo, hadas y seres cambiantes.