jueves, marzo 01, 2012

Futbol Total

Confiezo que desde que era una adolescente coleccionaba esta revista, desde que salió hasta el 2010. Regularmente la compraba y me faltaran algunos números, pero durante 10 años fui fiel a ella, algún día pense ¿por qué no trabajar aquí? y que creen, este jueves fue mi primer día de trabajo con la playera de FUTBOL TOTAL, sí, un sueño más que convierto en realidad, aquí estoy, en lo que espero sea mi segundo nuevo hogar por un buen rato, con un proyecto nuevo que aldrá pronto a la luz y me encanta, tengo una linda mac nueva, un lugar agradable con cajones y una silla que no se deshace, hay pantallas todas con cable donde puedo ver futbol y deportes todo el día... sí, lo siento pero ya saben el futbol es mi pasión y no me deja, jajaja.

El único pero que podría darle a mi nuevo trabajo es el tráfico que tengo que vivir para ir y regresar... tal vez descansar en días salteados... pero bahhh, ya estoy en otro ambiente y por el momento me agrada.

Vamos a darle con todo.

1 comentario:

Gloria Beatriz dijo...

Wooow que linda PC disfruta del fútbol linda amiguis, relájate y crea!!!

Eres fantástica en tu trabajo te felicito y todas los trabajos anteriores que has tejido y pintado están geniales FELICIDADES...

feliz fin de semana guapa -.- -.-