lunes, septiembre 10, 2012

Extraño la tele


Se vale decir que extraño mucho la televisión estaba acostumbrada a tener tele en mis trabajos anteriores y aunque son solo algunos días los que estaré por acá, juro que extraño ese aparato porque no puedo ver nadita de futbol, de deportes.

Ni modo, todo sea por ganar algo de dinero, dicho sea de paso me gusta lo que estoy haciendo, pese a los regaños que ya me he ganado y sin ser mi culpa totalmente.


En fin a descansar, sabiendo que este fin de semana mis equipos salieron victoriosos el Azul contra Equidad de Colombia 3-1 en juego amistoso y River con el mismo marcador frente a Newells, mañana comienza el americano con mis Raiders... y queda pendiente mi collage de las 21 medallas conseguidas por mexicanos en los Juegos Paralimpicos en Londres.

También quiero decir que... me siento contenta y no voy a dejar de dar todo lo que pueda de mi parte, quiero que sigamos así.

1 comentario:

mila dijo...

pase a saludar y a invitar al tradicional inter de navidad que organizo en mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/, les espero a todas