viernes, octubre 12, 2012

Expo manualidades WTC


Después de una larga pero constructiva entrevista de trabajo. Nos fuimos a poner las manos a la obra junto con mi amiga RosMa y pese a que no sentí que el tiempo pasará tan rápido y hasta comer se nos olvido les presumo mi calavera, gracias amiga por mi regalo, de verdad que me encantó por primera vez hice algo como esto.


Después de recorrer casi en su totalidad la Expo y después de saludar a mi tocaya Ericka convencí a mi amigocha para hacer algo con pasta en la casita Aries donde ya soy clienta favorita, jejeje, y mientras yo hacía un borreguito al que le confío mi abundancia, RosMa se entretenía con un vendado... que quedó genial.


Muchas, muchas gracias amiga, por TODO y no olvidemos que hay proyectos como el gato con servilletas y el repujado con las mismas... y el patchwork y qué más... tenemos pendiente.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ siempre es un placer compartir contigo una mañana o todo un día, para la siguiente al menos nos llevamos unos sandwich y agua porque hasta de comer se nos olvido, jajaja, bellos tus trabajos y si no te molesta me llevo la foto en donde aparezco para subirla a mi blog, y constaten mis amig@s que me encanta lo que hacemos, hasta muy pronto.