lunes, diciembre 31, 2012

Resumen de mi 2012

Este 2012 fue muy complicado, inició con nuevas ilusiones pero a mitad de año nos cortaron las alas y ha sido complicado volver a levantar el vuelo, y aunque siento que mi fortuna se ha perdido un poco, tengo fe en que regresará por completo y encontraremos estabilidad. A veces me desanimé pero siempre tuve a mi lado quien me levantara, me apoyara y me jalara las orejas, muchas gracias. 

Y pesar de ese sueño truncado, viví momentos extraordinarios con personas que amo, conciertos sobre todo.

Hubo reencuentros y seguimos cosechando amigos, aunque algunos muy pocos se han secado y si hay oportunidad de que reverdezcan que así sea y si no sepan que fueron importantes en algún momento de mi vida.

En este 2012 tuve la gran oportunidad de aprender nuevas cosas, tuve muchos sensei en el transcurso del año. Emprendimos nuevos proyectos, y recuperaré el que tenía guardado.

Uno de mis propósitos era leer mucho más este año y lo logré y vamos por más. Fui a las luchas, regresé al Azul cada 15 días, vi hartas películas, me enamoré de los zombies, me hizo falta ir a museos, pero este año no lo dejamos a un lado.

El 14 de febrero me encantó pasarlo en Mundo Futbol y cumplí una de mis fantasías tenerlos a los dos juntos conmigo.

Londres 2012 superó las expectativas, esa medalla de oro, sin palabras. El Atlético de Madrid me regaló un montón de alegrías aunque me sigue debiendo el ganarle al Real Madrid. River Plate dejó atrás la B. La Juventus rompió récord de victorias. Los Raiders mejorarón y también mi Jazz. Y mi CRUZ AZUL ese es punto y aparte.

Tuve el mejor cumpleaños llegando a los 30.

Estos últimos días la familia ha estado junta, mal pero acostumbrados.

Estoy lista bienvenido 2013.

4 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ siempre es muy bueno hacer un recuento de lo sucedido, pero lo mejor es darle vuelta a la página y poder tener la oportunidad de escribir una nueva historia, es difícil superar ciertas pruebas pero eres muy lista y emprendedora además de muy joven para siempre ver hacia arriba y nunca hacia abajo ni hacia atrás, me dio mucho gusto el poder compartir momentos contigo y te deseo lo mejor de lo mejor en el año que se inicia y ojala muy pronto volvamos a vernos

susylu dijo...

Mis mejores deseos para este 2013, que Dios te conceda salud y alegria para emprender nuevos proyectos y lograr todo aquello que desees =) Recibe un fuertisimo abrazo ♥

Sara L dijo...

que tengas un feliz 2013!!

Anyvict dijo...

Hola Amiga
Un buen recuento de este 2012, para aplicarnos para ser mejores este 2013, muchas bendiciones para ti y tu familia, que tengas mucha salud, armonia y trabajo.
Una de las cosas buenas para mi fue ser tu companera en este inter de navidad , Gracias por ser tan linda conmigo, muchos detalles navidanos para mi hogar.
Abrazos sinceros