domingo, enero 13, 2013

Sumando 2013


Copio la convocatoria:


¡Hola a todos!

Nosotras también nos queremos unir a la fiebre de los retos para el año nuevo, que siempre durante el mes de diciembre abundan por la blogosfera.
Os presentamos nuestro reto para el año 2013: Sumando 2013. Nuestra propuesta es la siguiente, queremos demostrar que los números no están reñidos con las letras.

Nada de hipótesis y teorías, lo demostraremos con hechos, es decir, ciencia empírica aplicada a la lectura.

¿Cómo?


No os asustéis, os proponemos que vayamos sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2013 caracteres. 


Eso no significa que busquéis títulos tan largos como el primer capítulo de libro... todos son buenos para ir sumando, lo importante es no dejarse ni una letra.

¿Qué os parece? Sencillo ¿verdad? y ya que hay que leer pues ¿por qué no superar de paso el reto de Momentos de Silencio Compartido?

¿Cómo podéis participar?

Todo reto que se precie ha de tener unas normas. Las de Sumando 2013 son las siguientes:
- El reto comenzará el 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013.
- Todos los caracteres del título suman, incluyendo letras, puntos, comas, números,...
- Para superar el Reto es necesario que lleguéis a la cifra de 2013 caracteres antes del 31 de diciembre de 2013.
- Para participar es necesario dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis al reto.
- Se agradecerá que os llevéis el banner y que lo pongáis en un lugar visible de vuestro blog.
- Se agradecerá que hagáis publicidad del Reto en las redes sociales.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

¿Quién se apunta? 
¡Venga animaos que pasamos lista!

¡A leer!

2 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Amiga
Leyendo detenidamente esta entrada, ufff me senti cansada, jajaja, porque aun no leeo casi nada, pero bueno me apunto a esta invitacion que nos haces de leer, leer y leer, ya que me encantan las novelas, pero confieso que es ya dia 18 de enero y aun no logro terminar el primer libro del año que comence el año pasado, no se a cuantos caracteres llegue pero me apunto.
Un abrazo.

Eunice dijo...

A mi me gusta mucho la lectura y me gusta la idea de unirme a este reto. Tengo unas preguntas:
1.- estoy terminando un libro que se llama: Y los ángeles guardaron silencio. La última semana de Jesús (Max Lucado)al terminarlo ¿llevaría 49 caracteres?
2.- Son 2013 para mi solo o todas las maigas del reto?
3.- La Biblia cuenta como 1 un libro o 66. Santa Biblia (11); ó Primera Carta del Apostol Pablo a los Corintios (41).
Digo para llegar a los 2013 jijijjiiji