Ya son 6 años de conocer a Balam, nos conocimos en la Subdelegación Obrera-Doctores junto con un montón de muchachos con "ideales", entusiastas e intentando comerse al mundo. Jajaja. La cosa fue que hicimos un montaje de teatro, hicimos exposiciones, jugamos a hacer una gaceta, un programa de radio comunitaria y ¿quién sabe cuantas cosas más? Ahí igual conocí a Mariana y de ahí para adelante los tres siempre hemos estado en contacto.
Hace una semana Balam me visitó para entregarme material de toda su obra; pinturas, grabados y esmaltes, ya que la próxima semana expondrá colectivamente y necesita una carpeta de trabajo que igual le ayudará porque tiene planes para presentar su trabajo en otros sitios.
Así que hoy aproveche y le caí en su casa para ultimar detalles de la carpeta que es muy sencilla pero creo que cumple su objetivo de mostrar los trabajos que Balam ha realizado.
La última vez que fuí a su casa no había tantos gatos, fue padre, sentía que tenía a "mi gato" conmigo a pesar de que no nos pudimos ver (me ronroneaba), también fue divertido ver a un perro que se cree gato, jajajaja, y pues siempre hace falta acercarse a los amigos que bien o mal siempre están presentes.
Gracias Balam por una vez más confiar en mí.
2 comentarios:
aq diferente!!!!!
esos gaos si son lindos!!!!
pro mas mi huiki jajajaja
makanaky
Chidooooo!! Quiero ir de visita yo también, por cierto la última foto donde estamos los tres la tomaste ahi en casa de Balam en uno de sus cumples.
:D
Publicar un comentario