En la vida uno va formando su historia que a su vez se construye por otras más que pueden durar años, meses, días, horas, minutos o segundos; que pueden ser capítulos alegres, caóticos, inolvidables, satisfactorios y traumantes.
En esta ocasión, un capítulo en mi historia llegó al final.
Fueron años llenos de amor, de aprendizaje, de pasión, madurez, de perdón, de tolerancia y convivencia.
De encontrarme como personaje principal en la cima del mundo, llegue a caer en lo más profundo del mar.
Creí que el pasado, ese que me hirió de muerte había quedado ahí, atrás, que yo ya lo había olvidado, volví a confiar, volví a sonreír, volví a amar y amé más pero regresaron los "fantastas" después de mucho tiempo a pelear ¿por algo que creen suyo?, no les tuve miedo de verdad que no, alguna vez me imaginé enfrentándolos, al contrario me provocaron lástima, pobres regresar por algo que niegan querer, que no han podido olvidar o simplemente aparecieron porque no tenían nada que hacer se acordaron de mí y de ti y dijeron ¿por qué no, vamos a ver que pasa?
Pero el enojo y la duda al término de ese encuentro se me volvieron a presentar y provocaron que esta parte de mi historia (nuestra historia) la más plena terminara... tal vez era algo que debió haber pasado hace mucho justo cuando aquellos "fantasmas" aparecieron por primera vez pero había motivos para luchar por que ese capítulo no se cerrara, había muchas páginas en blanco por escribir, dibujar y diseñar... pero al parecer a nadie le gustaba y por más que lo intentamos no pudimos hacerlo a un lado e ignorar, terminamos por ceder, por ya no luchar más... duele, me duele mucho... yo no quería ponerle punto final, pero ya no hay más que hacer... se hablo, se intento, pero por el momento la ruptura llego.
1 comentario:
solo tienes d dos como le dije a una amiga, a hacer siempre caso a lo k dicen y tu misma fregarte la vida o no hacer caso y ser feliz como tu kieras
::: LoVe :::
Publicar un comentario