lunes, abril 19, 2010

Bowling for Columbine


Un documental que de principio a fin está muy bien trabajado y lo más importante por si tenías alguna duda del por qué los Estados Unidos son así, aquí te las despejan y entiendes que mucho del problema es el racismo, el miedo, el uso de armas y como siempre la ignorancia. Realmente es impactante.
Es importante recalcar que esta película está basada en la matanza del Instituto Columbine, Colorado del año 1999, pero igual hace referencia a un caso de un niño de apenas 6 añitos que mató a una compañerita.
Y para terminar con este tema, aquí adelantó que El Universal sacará un reportaje sobre el incremento de armas en nuestro país que proceden del vecino del norte y están en manos del narcotráfico y mucho de lo que pude escuchar mientras trabajaban las reporteras lo pude entender gracias a ver visto este documental apenas anoche por canal 22.

1 comentario:

VERÓNICA dijo...

hola soy veronica del inter moviles,gracias por tu visita.vine a conocer tu casita y saber mas de ti a ver si me da mas ideas a cerca de lo que te enviare.te dejo un abrazo.