martes, abril 13, 2010

Lore, Xoch y yo


Ponerse al día no es cosa sencilla cuando las amigas por x o y no se pueden ver todos los días, pero cuando los planetas se alinean y nos dan la oportunidad de vernos hay que aprovecharlo al máximo y hoy fue un día de esos para platicar horas y sentir al final de la platica que faltó más tiempo.

Me da un montón de gusto saber que Lorena esta bien, que la vida le esta dando por ahí una oportunidad de intentar algo nuevo, sus niñas están enormes, Megan cumplió 7 añitos y Arantza cumplirá pronto 3 (siento que no hace mucho las cargaba en mis brazos siendo bebes); Xochitl está feliz porque todo le está saliendo bien y con los cambios que ha tenido se ha comvertido en un ejemplo de fuerza para mi.

Está foto es un recuerdo de la prepa.

1 comentario:

Helga Sanz dijo...

Ohhh yo apenas me acuerdo de como eran fisicamente mis compañeras de la uni, jeje no me acuerdo de sus nombres..

jejej
que tengas bonito fin de semana