domingo, mayo 16, 2010

¡Un premio, un premio!


Qué bien se siente recibir premios y más cuando vienen de personitas que poco a poco se ganan cariño y dejan poco a poco algo positivo en nuestras vidas. Hoy fue el caso.

Mi amiga Helga (http://pequenosdetalleshelga.blogspot.com) a quien conocí por medio de los intercambios de manualidades me obsequio este lindo detalle, que me ha hecho sonreir. Y no importa que ella se encuentre lejos, lejos de donde estoy soy, nos une esta red.

Helga muchas felicidades ayer por tu día, felicidades por lo que esta creciendo en ti, ya quiero que semillita este entre nosotros, ¡qué emoción!, saludos para el Inge y para toda tu linda familia.

Muchas, muchas gracias.

Por lo que entedí esto lo debo pasar a 10 personitas... mientras pienso en quienes serán los elegidos, jejeje, voy por un cafecito.

A ver... el premio es para:

1.- Mi hermanita
2.- Giselle porque gracias a ella conocí los intercambios.
3.- Bere
4.- Adri
5.- Maru
6.- Mar
7.- Luis Alberto
8.- Akyanyme
9.- Alex
10.- Y para el Sr. Cuaz (hoy me sorprendiste y me gustó).

Disculpen amigos si la imagen es un poco sweet pero las que iniciaron esto no pensaron en que uno también tiene lectores hombres, jajaja.

Muchas gracias a todos ustedes por visitar frecuentemente este espacio por dejar algún comentario, también gracias a todos los demás que de vez en cuando pasan y no dejan huellita y a los que por azares del destino llegan aqui.

Me dicen que tengo que poner 10 cosas que me gustan así que regresé a escribirlas, es muy fácil y son: futbol, futbol, futbol y más futbol.

Ya, en serio son: el futbol, los colores azul y rojo, las artes (cine, literatura, música, etc.), las caricaturas, el frío, la carne, mi trabajo, el tiempo que paso con la gente que quiero, la noche y los animales.

1 comentario:

Intento de princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.