martes, junio 29, 2010

Recorrido por el ombligo del mundo

Hoy dimos un recorrido por el centro de la Ciudad. La primer parada fue en el Museo de la Caricatura para ver la exposición del Mundial de la caricatura.

La segunda parada fue en el Templo Mayor, Alex aguantó todo el largo recorrido. Le encantó ver las piezas, es buen niño y tiene paciencia porque le interesa.

Algo gracioso fue que con la nueva ruta en la salida del Templo Mayor llegamos al Palacio de la Autonomía en donde vimos una sala que exhibe la historia de la odontología con un buen de intrumentos de todas las épocas, el Changuito en la mañana había ido al dentista a que le quitaran un diente, jejeje.

También en el Palacio de la Autonomía esta la exposición de El Miedo, hombres lobo, la llorona, dráculas y más personajes, es un edificio muy bonito, no lo conocía.

2 comentarios:

VERÓNICA dijo...

hola erika. que tal?
me imagino que no tan bien con respecto al futbol pero bueno al menos estuvieron en el mundial porque el equipo de mi pais uffff ni pensarlo eso sera cuando los chanchos vuelen jajajaaja
te dejo un abrazote y a seguir disfrutando del mundial,,,bueeeeno lo que se pueda,no soy fanatica del futbol pero es imposible no saber algo .besos

Helga Sanz dijo...

Tenia rato sin visitarte....

Esta de miedo la exposicion de cosas de DEntista, me da miedoooooooo....

pasa por mi blog, te he dejado un mimo