miércoles, agosto 25, 2010

Cruz Azul 5 - Real Salt Lake 4

Remontada, todo parecía que gracias a los errores de Horacio Cervantes, Cruz Azul iba a perder y por primera vez un equipo de la MLS ganaría en nuestro territorio, pero alguien quiso que nuestro Chuletita se convirtiera en el héroe de la noche con 4 goles y que el agüacero valiera la pena (amigos, espero no se enfermen) para ver una remontada que cayó en el último minutos por el Cangrejo Giménez.

La televisión se nos descompuso justo en el momento que cairía el tercer gol de los visitantes, mi papá estaba por darse por vencido pero me apure a conectar el sky a la tele pequeña y qué bueno este partido es para no olvidarse.

¡Por cierto, felicidades Chule por tu convocatoria a la selección, porque mientras toda la populacha canta: "El chi-cha-ri-to, chicharitooooooo, blah, blah, blah..." NOSOTROS CANTAMOS: CHU-LE-TI-TA... EL CHULETITAAAA!

¡¡Jajajaja!!

Nota: Diana, gracias por la frase del chicharito y CHULETITA, me encantó porque yo prefiero la carne mil veces.

4 comentarios:

Altamirano dijo...

Hola Erika, me da muchìsimo gusto saber que tenemos varios gustos en comùn, y grandes amigos como el genial caricaturista deportivo Gabriel

Altamirano dijo...

Oye, no seas mala onda, mandame un mail para ponerme en contacto contigo, me interesò muchisìmo lo que me comentaste en mi blog,estarè al pendiente.

AnGi dijo...

Hola bonita
tengo un mimo para ti debajito de mi novio
Pasa por el
Besos

Slovak dijo...

Por q le llamas Cangrejo al Chaco???