viernes, septiembre 10, 2010

Preparativos

Así es me estoy preparando para los envios de navidad, no me quiero atrasar para nada. El día de ayer en el puesto de periódicos me lleve una sorpresa porque la revista Casita Country de este mes trae como obsequio las figuritas del nacimiento (Jesús, María y José) así que puedo utilizarlas para el inter de Mila, aunque quisiera esperar el siguiente número que promete regalar las figuritas de los Reyes Magos pero la revista es bimestral así que igual no da tiempo, de todos modos haré otro nacimiento para protegerme.

Con respecto a los otros, ya sé que quiero hacer, tengo materiales para llevarlos a cabo. Igual tengo gana de hacer algo sobre el día de muertos, tiempo de sobra quisiera tener.

La bufanda para Ileana ya va avanzada, desde el año pasado me pidió una, la de Vale esperará un poco en lo que voy por el estambre del color que pidió, Lore y Xochitl no me han dicho de que color, así que igual se las haré con los que tengo.

Qué más me falta, tengo pendiente unas caritas de la bebe de uno de mis primos, el diseño del logo de mi papá y hermano, quiero participar en ex-libris de diseñador tengo muy poco tiempo, pero utilizaré el tiempo muerto del trabajo para esto, ahhhh, también tengo que actualizar dos portafolios de trabajo (uno es el mío).

Ahhhhhhhh... ¿por qué el día sólo es de 24 horas?

2 comentarios:

AnGi dijo...

Ji ji ji ji
eso mismo digo yo!!!
Necesito mas tiempo
Aaaa pero me meti a casi todos los intercambios!!!
Besos

Lorena Treviño Peláez dijo...

Hola, actualmente realizo una investigación sobre blogueros, me interesa contactarte por correo, espero puedas escribirme