sábado, septiembre 25, 2010

Primera reunión tejeril DF


Rosy nos invitó a la reunión, muchas gracias por los regalitos (ojalá tengamos un tiempito para vernos y me enseñes a hacer el angelito, jejeje), por los panquecitos con chispas de chocolate y por ser una gran anfitriona.


Un gusto conocer a las demás en vivo y espero pronto suba Rosy las fotitos para robarselas y mostrarlas aquí (ya me robe una).

Mi tripita bufanda ya está en proceso, no tardaré en terminarla (espero).

Hora de irme al trabajo... vamonos corriendo...

3 comentarios:

gem dijo...

hola querida pase a conocer tu blog y me encanto..te dejo cariños.
gem

nelly dijo...

Hola Erika, fue lindo conocernos, estoy ansiosa por ver tu bufanda terminada.......apúrate....jaja.

Un beso y nos vemos pronto

Helga Sanz dijo...

Que padre que pudieron reunirse...!!

Suerte con tu bufanda, luego subes la foto