sábado, octubre 23, 2010

Ahhhhhhhh


Sigo con el coraje y me siento triste, me robaron el celular hace unas horas con cuchillo en mano, saliendo de la casa de mis tíos, sin mi celular pierdo mucho, de verdad... no se vale

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que mala gente hay por el mundo.. lo siento.

mila dijo...

Bueno Gracias a Dios no te hicieron nada a ti, q lo material se repone la vida no, pase a saludarte y a saber si estas en contacto con tu AS del inter que organizo?

LIZZETH dijo...

Hola, pase a visitarte que pena lo que te paso con el celular, pasaba a preguntarte si para tu regalo del inter que organiza mila prefieres una bota o un nacimiento ya que estoy trabajando en los regalitos y me encantaria que todos fueran de tu agrado

LIZZETH dijo...

Perfecto entonces intercambiamos nacimientos.
Me gustaria saber un poco mas de ti como que colores te gustan, tecnicas de manualidades preferidas para la revista que te enviare, si prefieres alguna cosa en particular etc.

La Xarochita dijo...

ay que poca mauser.
A mi tambien me lo robaron, andaba haciendo deporte en el parque y 3 chamacos me agarraron, me dio miedooooooo y tbm traian cuchillo, lo bueno fue que la policia los agarro rapido, me llamaron a casa de mis papas y me regresaron el celular, y despues me pidieron perdon, oseaaaa que pocaaaaaa, pero bueno, no quedo en mi.