domingo, septiembre 04, 2011

Resumen vacacional

Mis vacaciones no resultaron ser lo planeado, pero no me quejo, ver el futbol acostadita en el sillón es un lujo cuando siempre lo tengo que estar casando desde mi lugar de trabajo con un ojo en la computadora y otro en la televisión, luego mi Cruz Azul le ganó a Pumas y aunque la compañía que yo quería no pudo estar conmigo a la de mis amigos no les hago el feo, los quiero mucho, además siempre el visitar el estadio Olímpico Universitario me trae gratos recuerdos y siempre tengo alguna cara amiga quien me recibe con una sonrisa. Después vinieron los demás días bien acompañada. Nos enfermamos un poquito de gripa. La limpieza planeada del cuchitril por fin llegó, aún falta pero hemos rescatado un rinconcito de la casa. Finalmente nos fuimos a Mazapa también hubo limpieza, renacieron recuerdos y también aprendí cosas por ejemplo hacer tortillas.

4 comentarios:

AnGi dijo...

Aaaaaaaaaaaa esta niña linda ya se puede casar!
Ya sabe tortear jejejeje

Glória Maria - Fadinha dijo...

Parabéns pela vitória do seu time. É bom aproveitar um pouquinho das férias para por a vida em ordem. Beijinhos

Esperanza✿⊱ dijo...

Tortillas !!! que delicia, te invito para que veas como me ha quedado la costurerita que nos propuso Nohemi, en la que tu y yo nos apuntamos, pues pa'ver que te parece... jejeje. Abrazos.

Helga Sanz dijo...

Que ricas tortillas... en este momento se me antojaron las quecas de flor de calabaza....