domingo, diciembre 04, 2011

Por mi BICHILUZ

Desde hace unas semanas el corazón y la mente andan enfrascados en una lucha, confusión, mucha confusión se siente en el ambiante, la balanza se inclina de un lado a otro. ¿Qué hacer? Quisiera no hacer nada, quisiera que el tiempo se detuviera porque me siento cansada, di todo lo que tenía que dar, ha sido mucho tiempo, aposté todo porque estaba convencida que juntos nos podíamos comer al mundo entero (pese a que sé muy bien que las personas difícilmente cambian y menos cuando existe ... ... de por medio). Duele, duele mucho. Necesito descansar un poco para tomar fuerzas y poder decir, NO, aún tengo mucho que dar.

3 comentarios:

nelly dijo...

Hola Erika, ojalá todo se solucione, yo creo que no estaría mal que te dieras el tiempo de pensar bien las cosas, cuando de verdad amas a alguien vale la pena luchar y si es lo que quieres ya verás que las fuerzas saldrán solas. Yo también ando un poquito mal, mi vida esta de cabeza, y lo peor es que ya se refleja, por ejemplo en mi casa que ya no le tengo el mismo cuidado que antes. Mi problema también es del corazón, esta dividido entre hacer lo correcto o hacer lo que quiero, y aunque sé muy bien por dónde debo ir, la verdad es que me cuesta mucho hacerlo. Bueno ya no te aburro más, te mando un fuerte abrazo y esperó que pronto nos des buenas noticias.

Glória Maria - Fadinha dijo...

Dê tempo ao tempo que tudo se resolverá. Só queira para ti o que te faz feliz. Carinhos

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@, se que estas pasando por momentos dificiles, pero confio en que eres una mujer muy centrada que sabe lo que quiere y que aunque todo parezca que esta de cabeza, tú equilibras la balanza, así que ánimo que necesito ver con la cabeza erguida a la ERIKA que siempre será una de mis mejores amig@s, un fuerte abrazo.