viernes, junio 08, 2012

Ha sido un gran reto

Hace 3 meses tomé la decisión de cambiar de trabajo y después de este tiempo me he prguntado si ha sido lo mejor. Mi vida cambio y siento que radicalmente. Me siento tan cansada, no pensé que sería tan complicado pero cambie totalmente de horarios, ya no tengo el privilegio de llegar caminando al trabajo, de no gastar en pasajes, de tener toda las mañanas libres. Sí descanso viernes y sábado (aunque corre peligro esto). Pensé que sería más fácil, hemos experimentado 3 tipos de horario, porque eso de hacer 2 horas de camino es tan ilógico como posible pese a no estar a más de 7 kilometros. Veo igual o menos a mi familia. He tenido que olvidarme de mis clases de cajitas japonésas, de tiempo libre para hacer manualidades. Trato de sacar lo positivo a esto, pero me da el bajón. Hoy me siento triste porque no están saliendo las cosas. Empezar un proyecto desde cero ha ido un gran reto, no solo para mí, también para mis compañeros y la empresa. El jefe ha hecho cambios de dirección, no me han gustado, soy sincera, tampoco me ha gustado que nos quiten días de descanso por el famoso cauching, estoy cansada, somos muy poquitos para el proyecto, y hacemos horas extra, de verdad que estamos comprometidos con esto, ojalá lo valoraran y también entendieran los jefes que esto es como me dijeron periodismo, no una ciencia exacta y que no solo depende de nosotros. Extraño muchas cosas, pero no me voy a rendir.

No hay comentarios.: